null: nullpx
María Marín

María Marín se despide del aire para pasar por una doble mastectomía

La motivadora y locutora de Univision habló con su público de lo difícil que ha sido su lucha contra el cáncer de seno, así como del proceso que enfrentará y por el que debe estar alejada del trabajo.
7 Mar 2017 – 12:37 PM EST

A finales del 2016 María Marín fue diagnosticada con cáncer de seno, razón por la cual el pasado 17 de febrero tuvo que pasar por una lumpectomía cuyo resultado no fue favorable y ahora, la motivadora y locutora de Univision se prepara para ser sometida a una doble mastectomía.


“Tengo fe de que todo va a estar bien amigos pero no voy a poder estar al aire con ustedes pasando por este proceso”, dijo al despedirse momentáneamente de su programa María Marín Live y aseguró que permanecerá en contacto con el público a través de las redes sociales.


La locutora dedicó su último programa antes de pasar por este proceso, para aquellos que sufren depresión pues dijo que había sentido un gran miedo y le era difícil dejar de pensar en la idea de morir.

“Me cayó el 20 de lo difícil que es dejar de pensar en algo a lo que le tenemos miedo, a lo que le tenemos terror”, agregó María Marín.

Desde el inicio, ella aseguró que el Dr. Juan Rivera es uno de sus más grandes apoyos y así lo reafirmó durante su visita a Despierta América, donde fue evidente que ambos llevan una gran amistad.


El Dr. Juan Rivera le dio palabras de confort a María Marín y le aseguró que la llevaría de la mano por el proceso.

La locutora y motivadora será operada nuevamente este jueves, 9 de marzo, en Nueva York. ¡Fuerza, María Marín!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


RELACIONADOS:María MarínCancerLocal
Publicidad