null: nullpx

Crímenes: Últimas noticias, videos y fotos de Crímenes | Univision

Crímenes

Lo Más Reciente

"Uno está con mucho temor", comunidad reacciona a la ola de violencia que se toma las calles de Nueva York

De acuerdo con información de las autoridades locales, se han reportado múltiples tiroteos a lo largo de este fin de semana y al menos nueve personas han resultado heridas con armas de fuego en un transcurso de 24 horas. Uno de los incidentes ocurrió en la tarde del pasado viernes dentro de una barbería en el sector de Norwood, en El Bronx, en donde un sujeto abrió fuego e hirió a un joven de 22 años.

Las armas fantasma, otra pandemia que aqueja seriamente a Estados Unidos

Rob Bonta, fiscal general del Estado Dorado, habla en Al Punto California sobre el peligro que representan estas armas para la sociedad, pues los criminales pueden conseguirlas en pocos minutos de forma ilegal y sin que las autoridades puedan darle seguimiento a sus casos.

“Tienen el diablo adentro”: hombre pide justicia tras el asesinato de su esposa por robarle $40

Un sospechoso le disparó en la cara a Mary Jane Gonzales, de 49 años, luego de que ella retiró 40 dólares en un cajero automático al sureste de Houston. Héctor Gonzales, esposo de la víctima, exige justicia.
23 Oct 2021 – 10:36 pm ET

Policía busca más víctimas de sospechoso de abusar sexualmente de dos niños en guardería de El Bronx

Persido Boyer, de 67 años, ha sido arrestado y acusado de delitos sexuales por presuntamente abusar sexualmente de dos niños menores de 11 años durante años.
23 Oct 2021 – 08:28 pm ET

Identifican a sospechoso de secuestrar y violar a una mujer en el parque Memorial de Houston

Las autoridades de Houston identificaron a Terrian Leescott Brewer como sospechoso de secuestrar a una mujer que hacía ejercicio en el parque Memorial, la llevó a un cajero automático, la obligó a sacar dinero y la violó en varias ocasiones.
23 Oct 2021 – 08:09 pm ET

Hombre mata a su padrastro durante una discusión tras la llegada de un invitado gay a su casa en Nueva Jersey

Christian A. Smith, de 23 años, está acusado de asesinato por el homicidio de su padrastro Dennis McKenzie, de 43 años, después que no dejara pasar a la casa a un invitado por su orientación sexual.
2 min de lectura
23 Oct 2021 – 05:14 pm ET

Estos son los fugitivos más buscados por las autoridades de Houston esta semana

Autoridades de los condados Montgomery, San Jacinto y Liberty buscan a estos sospechosos. Solicitan ayuda de la comunidad con información, las pistas se deben proporcionar a través de la página de internet de Crime Stoppers o llamando al 1-800-392-7867.
11 Contenidos
23 Oct 2021 – 03:50 am ET

"Solo disparas si estás protegiendo tu vida": policía de Arlington tras despido de oficial que baleó a un hombre

El oficial Robert Phillips fue despedido luego de que el pasado miércoles disparara en contra de un hombre en medio de una persecución en Arlington. Para la policía, el uniformado violó el código del departamento y afirma que pudo haber acudido a otras acciones como interrumpirle el paso al sujeto. Organizaciones recomiendan a la comunidad mantener la calma en estos casos y seguir las instrucciones de los agentes.
2:36
23 Oct 2021 – 05:01 pm ET

Expolicía de Oakland mata a asaltante pero recibe seis balazos durante robo en gasolinera

Un oficial retirado de la Policía de Oakland recibió seis balazos cuando tres sospechosos lo asaltaban en una gasolinería Chevron sobre la cuadra 1700 de Castro St. El excapitán Ersie Joyner se encuentra en condición crítica pero estable.
1:01
23 Oct 2021 – 12:24 am ET

"No creo volverlo a ver": madre de un joven migrante acusado de asesinar a un hombre que lo acogió en Florida

Reynel Hernández, de 17 años, fue arrestado por la Oficina del Sheriff de Jacksonville acusado del asesinato de un hombre, el pasado 6 de octubre. Sin embargo, las autoridades informaron que la identificación que proporcionó el sospechoso era falsa. Desde Honduras, la madre del detenido confirmó que su hijo se llama Yery Noel Medina Ulloa y que tiene 23 años. Más noticias aquí.
2:36
22 Oct 2021 – 11:25 pm ET

Padres y trabajadores exigen a las autoridades más acciones contra la violencia en las escuelas de Nueva York

La coalición para la seguridad de escuelas de la ciudad asegura que hacen falta más agentes que eviten los hechos de violencia. Durante los últimos días se han encontrado varias armas de fuego en algunos centros educativos, por lo que los padres piden que se implementen acciones como la instalación de detectores de metales y mayor presencia de la policía. Asimismo, organizaciones buscan concientizar a los jóvenes en contra del crimen.
2:38
22 Oct 2021 – 05:19 am ET

Cinco heridos dejan dos nuevos tiroteos en diferentes zonas de Nueva York este jueves

A pesar de los esfuerzos de la policía para hacerle frente al crimen, la violencia en Nueva York no para. Durante las últimas horas se registraron dos tiroteos, uno de ellos en Brooklyn, donde cuatro hombres fueron impactados con arma de fuego. El otro hecho se reportó en El Bronx, dejando a otra persona herida. Según cifras oficiales, este año se han presentado 1,280 balaceras, las cuales han dejado 1,535 víctimas.
2:52
22 Oct 2021 – 01:09 am ET

En video: Este es el lugar donde aparecieron los restos de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito

Tras semanas de intensa búsqueda, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) confirmó este jueves que los restos hallados en un parque de Florida pertenecen a Brian Laundrie, novio de Gabby Petito. Los restos, así como una mochila y una libreta que se cree pertenecen a Laundrie fueron descubiertos el miércoles en el T. Mabry Carlton, Jr. Memorial Reserve and Myakkahatchee Creek Environmental Park. Gabby Petito fue asesinada en una reserva natural de Wyoming mientras la pareja realizaba un viaje por carretera. Más información aquí.
1:16
21 Oct 2021 – 11:47 pm ET

Confirman que restos hallados en parque de Florida corresponden al novio de Gabby Petito

El FBI confirmó que el hallazgo de restos humanos encontrados en una reserva natural de Florida corresponden a Brian Laundrie, quien era persona de interés de la desaparición y muerte de su novia Gabby Petito
0:35
22 Oct 2021 – 03:25 am ET

Autoridades buscan al sospechoso de protagonizar dos balaceras y un robo en Chicago

De acuerdo con las autoridades, un hombre entre 18 y 40 años interceptó a otro sujeto en una parada de bus en el vecindario de Logan Square a la 1:00 am y en medio de una disputa le disparó provocando su muerte. Tras esto, el señalado al parecer huyó a pie hasta el vecindario de Hermosa donde, según el reporte, robó el auto de otro individuo, quien murió luego de recibir un disparo en medio del forcejeo.
3:09
22 Oct 2021 – 12:31 am ET

Confirman que restos hallados en una reserva de Florida son de Brian Laundrie

El FBI confirmó que los restos hallados en un parque de Florida pertenecen al novio de Gabby Petito, joven que fue asesinada en una reserva natural de Wyoming. Especialistas consideran que tras comprobarse esta información el caso podría cerrarse. Más información aquí.
2:19
21 Oct 2021 – 09:34 pm ET

"No se vale que te maten a un hijo": las lágrimas de un padre por el asesinato de su hijo en un baño público

Christopher Pérez, de 23 años, fue atacado en el baño de un parque en la ciudad de La Puente, en California, el 11 de diciembre. Los investigadores ofrecen una recompensa de 15,000 dólares a cambio de información que ayude a resolver el caso del joven.
1:41
21 Oct 2021 – 11:44 pm ET

"Sentía que mi hijo, al estar en el ARMY, iba a estar protegido": madre de soldado decapitado

La familia del soldado Enrique Román Martínez está devastada tras conocer que el Ejército cerró el caso del homicidio del joven por falta de evidencias. El hispano fue decapitado durante un paseo con compañeros militares, pero hasta ahora no se han aclarado las causas de su muerte ni se ha identificado a responsables.
6 min de lectura
21 Oct 2021 – 02:07 pm ET

Buscan a sospechoso de matar a un hombre mientras esperaba el bus y a otro tras intentar robarle

De acuerdo a las autoridades, el sospechoso es un hombre que vestía ropas oscuras y que le disparó a una persona en una parada de autobús en el vecindario Logan Square. Luego hirió mortalmente a otro hombre al forcejear para robarle su auto, antes de huir de la escena.
1 min de lectura
21 Oct 2021 – 11:44 am ET

“Lamento mucho lo que hice”: Nikolas Cruz se declara culpable del tiroteo en Parkland que dejó 17 muertos

Este miércoles, en un tribunal de Florida, Nikolas Cruz, quien armado llevó a cabo la masacre de estudiantes y profesores en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, en febrero de 2018, se declaró culpable de 17 cargos de asesinato y 17 cargos de intento de asesinato. Padres de familia presentes reaccionaron a la actitud del hombre, de 23 años, quien lamentó lo que hizo.
1:17
Publicidad
Publicidad