null: nullpx
Incendios

Incendio Bobcat obliga a cambio en antena de Univision Los Ángeles

Debido al incendio Bobcat, una de las antenas de Univision Los Ángeles se ha visto amenazada. Si su señal le llega por antena, debe escanear su televisor para encontrar Univision 34, si la recibe a través del servicio de cable, debe consultar con su proveedor.
15 Sep 2020 – 11:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES, California. - Debido al incendio Bobcat, una de las antenas de Univision Los Ángeles se ha visto amenazada. Si su señal le llega por antena, debe escanear su televisor para encontrar Univision 34, si la recibe a través del servicio de cable, debe consultar con su proveedor.

Incendio continúa su propagación

El ' Bobcat Fire', el incendio forestal masivo que ha estado consumiendo el Bosque Nacional Ángeles durante una semana, amenaza este martes la estructura del Observatorio Mt Wilson, así como las antenas repetidoras en el área de la montaña de San Gabriel.

Las llamas del incendio Bobcat se propagaron con mayor intensidad durante la noche de este lunes, acercándose peligrosamente al Observatorio de Mount Wilson, un centro de observación espacial y meteorológica, antenas de comunicaciones e internet.

Las autoridades advirtieron que la baja humedad y las temperaturas cálidas durante la noche del lunes permitieron que el fuego "ardiera activamente durante la noche" y los bomberos advirtieron este martes que los recursos para combatir las llamas eran limitados, lo que contribuyó a que el crecimiento del incendio "supere la contención".

Si bien las zonas en riesgo han sido evacuadas, las estructuras comprometidas supondrían pérdidas mil millonarias y posibles fallas de comunicación ya que en el área del Observatorio Mt. Wilson se encuentran también, antenas repetidoras de radio, televisión claves para las comunicaciones del área del sur de California.

El incendio denominado ‘ Bobcat Fire’ estalló en West Fork Road en Cogswell Reservoir antes de la 1 pm el domingo 6 de septiembre y, según los bomberos, las extremas condiciones del tiempo durante el fin de semana de 'Labor Day' no favorecieron a los trabajos de contención. Además, la topografía del área impiden que las cuadrillas de bomberos lleguen con rapidez a las zonas en las que se dispersan las llamas.

Hasta este martes, el incendio Bobcat ha destruido 38,299 acres, está contenido en un 3% y al menos 1.091 bomberos han trabajado por los últimos ocho días sin descansar.

Este es el millonario e histórico observatorio que está bajo la amenaza del incendio Bobcat en Los Ángeles

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default