null: nullpx
Atropellamientos

Lleva 8 cirugías y aún se debate entre la vida y la muerte: familia de hispano atropellado busca al sospechoso

El sospechoso atropelló a Daniel Pineda y escapó del lugar, dejándolo con múltiples heridas y tirado en la calle; la policía busca a un sospechoso que conduce en Mercedes Benz color negro.
Publicado 18 Nov 2023 – 12:45 PM EST | Actualizado 18 Nov 2023 – 12:45 PM EST
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California. – En la madrugada del 11 de octubre Daniel Pineda fue atropellado por el conductor de un Mercedes Benz de color negro cuando caminaba a su casa; desde entonces su cuerpo no se recupera de las heridas y ahora su familia exige justicia.

Ha pasado más de un mes desde que este joven hispano de 38 años fue atropellado y en este tiempo ha sido sometido a 8 cirugías para recuperar un poco de la vida que el sospechoso del atropellamiento le arrebató.

Su madre y su hermana hablaron con Univision 34 para dar cuenta de lo complicado que ha sido la recuperación de Daniel.

Esta fue la versión que un testigo dio a la familia sobre el instante del accidente: “vio que el carro aventó a mi hijo. Inmediatamente llamó a la Policía y a la ambulancia”, relató María Cortez, madre del joven atropellado.

El sospechoso escapó del lugar del atropellamiento

Un video de una cámara de vigilancia proporcionado por la Policía de Los Ángeles mostró el instante del accidente.

En las imágenes, las autoridades comprobaron que el sospechoso apagó las luces del vehículo luego de atropellar a Daniel Pineda para escapar de la escena.

El joven hispano quedó tendido en la calle con múltiples heridas y fracturas en las piernas y en las costillas; además de lesiones en el cuerpo y en la cabeza.

“Le van a hacer 2 cirugías más porque tiene los ligamentos rotos y ha tenido ya alrededor de 8 cirugías.”, detalló la madre de la víctima.

Por ahora, las autoridades saben que el sospechoso del Mercedes Benz negro pagó con una tarjeta EBT en un restaurante de comida mexicana, ubicado en la intersección de las calles Figueroa y 30.

“Pedimos que esa persona haga lo correcto. (…) que por favor se entregue o si alguien conoce algo, que por favor llame y dé pistas a la policía”, abundó Rosa Pineda, hermana de Daniel.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tiene abierta una investigación y ofrece una recompensa de $25,000 a quien ofrezca información que facilite su localización.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte
Default

Default