null: nullpx
Roberto Tapia

Roberto Tapia cantó el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo vs. Khan

Fue invitado por el "Canelo" Alvarez y aunque tenía miedo de equivocarse, no cometió ningún error en su intepretación.
9 May 2016 – 11:03 AM EDT

El sábado 7 de mayo en Las Vegas, Nevada, se llevó a cabo la pelea de Canelo vs. Khan en la que el grupero Roberto Tapia fue invitado a cantar el Himno Nacional Mexicano.

Interprete de éxitos como No Valoraste y Me Duele, Tapia anunció tan solo tres días antes que había recibido este honor y desde ese momento, por los comentarios de sus fans en redes sociales, sintió aún más presión de no equivocarse en la letra del Himno Nacional Mexicano, como le ha sucedido a otros artistas.



"Le rezo a mi Dios, la verdad que sí. Es un compromiso bien grande y estoy bien concentrado en el Himno Nacional. No es lo mismo cantar mis canciones que yo mismo escribo, esto es un tabú para muchas personas" , dijo Roberto Tapia en entrevista con el Diario Basta y después agregó que para no equivocarse además de practicar, mira videos y lo escribe a mano a diario.

Canelo venció a Khan por nocaut pero no fue el único que resultó ganador pues Roberto Tapia hizo una interpretación perfecta del Himno Nacional Mexicano y al terminar la pelea, subió a sus redes sociales un video junto al púgil tapatío, felicitándolo y agradeciendo la oportunidad de estar ahí.



Y como dijo Roberto Tapia, "que siga la mata dando, plebes".


Publicidad
DefaultDefault

DefaultDefault