null: nullpx
Accidentes

Una mujer y dos niños menores de cuatro años mueren en accidente automovilístico al sur del Valle

Pasadas las 3pm de este lunes, una colisión entre dos vehículos en las cercanías de Earlimart cobró la vida de tres personas. De acuerdo a las primeras investigaciones, uno de los automóviles involucrados se pasó por alto una señalética de STOP.
15 Sep 2020 – 04:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

EARLIMART, California.- A eso de las 3:20 pm del lunes, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California debieron atender una emergecnia vehicular en el área de la avenida 48 con la carretera 160, en las cercanías de Earlimart, en el condado de Tulare.

Las primeras diligencias indican que la conductora de un automóvil Nissan transitaba hacia el norte por la carretera 160, cuando al momento de acercarse a la avenida 48 para realizar un giro, la mujer irrespetó una señal de STOP y se encontró dirrctamente con una camioneta Toyota Tacoma.

El frente del Toyota impactó con el lado derecho del Nissan justo en la intersección de la avenida 48 con la carretera 160. El Nissan perdió el control hasta que se detuvo.

La autoridades policiales informaron que la conductora del Nissan, una mujer de 26 años, y dos menores de 4 años y 4 meses de edad, sucumbieron a las heridas siendo declarados muertos en el lugar del accidente.

El chofer de la Toyota, identificado como Roberto Barron Vejar, y su acompañante Adelmira Sánchez, resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Centro Médico Kaweah Delta en Visalia.

El CHP, que atendió el accidente automovilístico, dijo que los pasajeros de cuatro años y cuatro meses en el Nissan no estaban correctamente sujetos al cinturón de seguridad. "Los asientos de seguridad para niños salvan vidas. Utilícelos para la seguridad de sus hijos" advierten los uniformados.

El accidente continúa bajo investigación, peror aparentemente ni las drogas ni el alcohol se están considerando como un factor en esta colisión.

Te podría interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default