null: nullpx
Logo image
Tiroteos

Tiroteo cerca de primaria de Fresno deja a un hombre en estado grave

El incidente ocurrió en un complejo de departamentos cercano a Balderas Elementary School. El hombre herido por los disparos tiene alrededor de 20 años.
Publicado 21 Sep 2022 – 11:46 PM EDT | Actualizado 21 Sep 2022 – 11:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- La Policía de Fresno atendió el mediodía del miércoles un tiroteo en un complejo de departamentos cerca de una escuela primaria. Un hombre rrsultó herido en el incidente.

Los hechos ocurrieron cerca de la intersección de las avenidas Maple y Florence, alrededor de las 2:00 p.m. del miércoles. La policía dice que los testigos vieron a alguien con una pistola antes de que los disparos alcanzaran a un hombre de unos 20 años.

La víctima estaba en un complejo de apartamentos cuando ocurrió el altercado. El incidente ocurrió cerca de Balderas Elementary School, que fue cerrada como precaución.

Los agentes encontraron varios casquillos en el complejo de apartamentos Maple Grove y contactaron con los vecinos para tratar de averiguar quién hizo los disparos.

Esta es una investigación en curso. Si tienes información adicional ponte en contacto con el Departamento de Policía de Fresno al 559 621-7000.

Te recomendamos

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default