null: nullpx
Personas desaparecidas

Excursionistas desaparecen durante el verano en el Parque Yosemite y aún no hay rastro de ellos

En distintas fechas y en diferentes locaciones, a dos hombres se les perdió la pista cuando practicacban senderismo en el Parque Nacional.
24 Sep 2021 – 06:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- Richard Judd y Joel Thomazin siguen desaparecidos, indica una publicación de Facebook del Parque Nacional Yosemite. Se trata de dos individuos que visitaron el recinto durante julio y principios de septiembre y, por el momento, no han vuelto a sus hogares.

El personal ha realizado búsquedas exhaustivas para ambas personas, aún sin resultado positivo, indican los oficiales del Parque.

Richard Judd fue visto por última vez el 25 de julio de 2021, en una caminata desde su campamento, cerca del lago Lower Merced Pass, hasta Red Peak Pass.

Según los informes, usaba bastones de trekking blancos con una mochila azul marino. Tiene 69 años y vestía un sweater azul y pantalones grises (como muestra la foto).

Judd mide 5 pies 11 pulgadas, pesa 150 libras, tiene ojos marrones, cabello corto y canoso y barba.

Si tiene alguna información sobre esta persona, LLAMA o envía un mensaje de texto a la línea de información de la sucursal de servicios de investigación de NPS al 888 / 653-0009.


Joel Thomazin

Equipos de búsqueda y rescate continúan buscando un hombre del condado Stanislaus que fue al Parque Nacional Yosemite para una caminata él solo y no se ha reportado con su familia o amigos en varios días.

Joel Thomazin, de 31 años y residente de Denair, empezó su caminata en Yosemite el 6 de septiembre y había dicho que regresaría a casa el día 9. Pero no volvió.

Es probable que el joven desaparecido haya empacado el kayak en una gran bolsa roja unida al exterior de su mochila.

"Estamos pidiendo a todos los viajeros que se dirijan al norte de Tioga Road o hacia Cherry Lake y Tuolumne Meadows que informen sobre posibles avistamientos de Joel o cualquier equipo desatendido posiblemente abandonado".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default