null: nullpx
Logo image

Uforia New Music Picks: Maluma, Gera MX, Bizarrap y más música nueva para empezar a vivir el Mundial

Terminan los Latin GRAMMY, pero empieza el Mundial de Qatar con estrenos musicales para disfrutar del evento deportivo más importante. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 18 Nov 2022 – 04:16 PM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 04:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

Kilos de Amor - Tokischa, Natanael Cano

Tokischa y Natanael Cano, unen sus mundos musicales para entregar su nueva canción, “Kilos de Amor”. El rap y los corridos tumbados se unen para esta canción, en la que el amor y los celos son protagonistas entre las letras que hablan de amor y desamor. En el video musical y la portada, ambos artistas se atrevieron a imitar el doloroso e icónico amor de Frida y su marido, Diego Rivera.

Aroma- Brytiago x Lenny Tavárez x Beéle

La estrella de la música latina, Brytiago, se une a Lenny Tavárez y Beéle en el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Aroma”. La combinación musical de ritmos urbanos, pop latino y afro beats crea una fusión explosiva que expresa la fuerza y sensualidad del tema. La química entre los tres artistas se siente en una canción sensual con rimas atrevidas.

Underground - Emilia

La argentina presenta su nueva canción, en la que deja de lado su imagen de mujer tierna, para mostrarse fuerte y ruda, con un video grabado en Argentina, y letras que hablan del empoderamiento femenino pero que te pondrá a perrear hasta abajo en el party.

Bzrp Music Sessions #50 - Bizarrap, Duki

Ya extrañábamos una nueva sesión de Bizarrap. La #50 tiene como invitado al Duki, rapero argentino y novio de Emilia Mernes, para un tema en el que reivindica su carrera musical y cuenta todo lo que ha tenido que pasar para alcanzar el éxito y ser invitado por ‘Biza’, uno de los productores más importantes del momento.

Hombres y Mujeres - Feid & Gordo

Después de producir una gran parte del álbum 'Honestly, Nevermind' de Drake, Gordo se unió al ‘Ferxxo’ para sacar el tema 'Hombres y Mujeres', una mezcla de sonidos house y urbano que prenderá la discos del mundo. El video fue grabado durante tres fiestas en el lapso de 14 horas en tres diferentes ciudades del mundo.

Wayo - Zion & Lennox

Mientras en unas partes del mundo llega el frío, en otras se alistan para recibir el verano, y para eso ‘La Z y la L’, uno de los dúos más icónicos del reggaetón, lanzaron ‘Wayo’, un tema lleno de ritmos tropicales que te dejarán con ganas de estar en la playa y la arena disfrutando de las vacaciones.

Ni La Mitad - Carlos Baute

Carlos Baute regresa a la escena musical con su nuevo sencillo “Ni la Mitad”. Una canción que tiene toda la esencia del artista con toques modernos, creando la perfecta combinación para su comeback. El tema tiene un coro extremadamente pegajoso que te dejará presionando el botón de “replay”.

Jugamos Con Fuego - Nabález, Andrés Cepeda

¿Jugarías con fuego? Una balada escrita por Nabález y Yoel Henriquez, donde el colombiano, que ha incursionado con éxito en el Regional Mexicano, ahora muestra su versatilidad musical. Una canción romántica que habla de la infidelidad y el arrepentimiento de una persona que perdió a su pareja por un desliz.

Al Mando - Gera MX

Antes de que ruede la pelota en el mundial de fútbol de Qatar 2022, las últimas canciones dedicadas a las selecciones y al evento se empiezan a conocer. Gera MX mientras habla de “Al Mando”, una canción con la que el rapero mexicano se une a la gran fiesta mundialista, y cumple en gran parte su sueño, ya que siempre quiso ser futbolista.

Tukoh Taka - Official FIFA Fan Festival™ Anthem | Nicki Minaj, Maluma, & Myriam Fares

Siguiendo con la fiesta futbolera de la que hablará el mundo durante el próximo mes, Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares son los encargados del primer himno oficial del Fan Fest, que escucharán los visitantes a Qatar 2022 en los lugares donde se reunirán previo a los partidos. Tukoh Taka es el nombre de este himno que ya puedes disfrutar.

Otros recomendados


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default