null: nullpx

Paquita La Del Barrio le dejó mensaje de apoyo a Shakira

Desde México, la cantante de ‘Rata de dos patas’ le envió todo su apoyo a Shakira y hasta le cantó. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 16 Ene 2023 – 10:22 AM EST | Actualizado 19 Ene 2023 – 05:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

La nueva canción de Shakira con Bizarrap, que clara-mente es dedicada a su expareja Gerard Piqué, ha generado opiniones en todo el mundo, a favor y en contra. Una de las que estuvo a favor, fue la famosa Paquita La Del Barrio, quien hizo parte de los memes que dejó la Music Session #52.

Por medio de su cuenta en Instagram, la intérprete mexicana de varios éxitos de desamor, le dedicó unas palabras a Shakira, pues asegura que ya vivió todo eso por lo que está pasando la colombiana.

“Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. Qué te puedo decir... que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija, no te preocupes”, expresó Paquita.

Además, le dejó saber que ahí está disponible en México para cuando ella la necesite, por lo que muchos de sus seguidores sueñan que se haga una colaboración entre estas dos cantantes, y qué mejor, si fuera ‘Rata de Dos Patas Remix’.

“Yo tengo para toda clase de problemas, yo creo que a eso vine a este mundo porque me llueven los títulos de canciones dolidas; nuestro trabajo es muy bonito. Así que no te me achicopales, échale ganas. Lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos. Yo estoy en México. Si algún día algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes que estamos a la orden. Te mando un abrazo”.

Paquita la del Barrio, para finalizar el mensaje, le cantó una parte de su nueva canción, en la que habla de la mala experiencia que ha tenido con los hombres.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default