null: nullpx
Accidentes

Identifican a las tres personas que perdieron la vida en accidente en el condado de Kings

Se trata de dos hermanas, de origen hispano, y residentes de Corcoran quienes perdieron la vida en mortal acciente ocurrido el jueves por la noche en el condado de Kings. Un tercer fallecido era un hombre residente de Orosí.
2 Abr 2021 – 12:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HANFORD, California.- Poco antes de las 6:30 pm del jueves, una colisión entre dos vehículos movilizó a los equipos de emergencia del condado de Kings y a la Patrulla de Caminos de California (CHP) de Hanford. El accidente dejó tres muertos, dos de ellos menores de edad, dijeron las autoridades.

Milagros Arellano de 12 años y su hermana Araceli de 16 años perdieron la vida. Jaime Arellano Rodriguez, el padre de las adolescentes y su hijo Jaime Jr. de 9 años se encuentran en el hospital con heridas graves.

Según el sargento del CHP, José Macías, un automóvil Chevy Tahoe con cuatro ocupantes se dirigía hacia el sur de la carretera 43 a la altura de la avenida Nevada, cuando de pronto tuvo que esquivar a un vehículo que viajaba hacia el norte que habría perdido el control de su vehículo.

"El auto que venía en el carril norte era un Toyota 4 Runner que terminó volcándose hacia el oeste de la 43, y luego se prendió en llamas", dijo el agente del CHP. Además agregó que cuando llegaron los equipos de emergencia, el auto ya estaba en llamas y no se pudo hacer más.

En el Chevy Tahoe, por su parte, viajaban dos adultos de origen hispano, y dos menores de edad. El impactó afectó el lado derecho del Chevy, lo que provocó la muerte de dos de sus pasajeros.

El chofer del Toyota, aún no identificado también murió, confirmó el sargento Macías.

La investigación del accidente continúa en curso, mientras aún se desconoce si el alcohol o las drogas estuvieron involucradas en este accidente.

Por su parte, la hermana mayor de la familia Arellano, que perdió a sus dos hermanas, y tiene a su padre y hermano en el hospital de Corcoran, creó una página de internet para recaudar fondos para los gastos fúnebres

Cargando Video...
Una disputa familiar termina con uno de los sospechosos abatido por un policía en el condado de Tulare
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default