null: nullpx
Tiroteos

Identifican a padre e hijo baleados por sospechoso luego de pelea afuera de un negocio en Parlier

Autoridades detuvieron a Joe Gomez como el presunto responsable de asesinar a un hombre y herir al hijo de este, en las afueras del almacén El Rancho, en Parlier.
3 May 2021 – 10:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PARLIER, California.- Dos hombres heridos de bala yacían este domingo en las afueras del negocio El Rancho, ente las avenidas Parlier con Whitener. A las 4:20 de la tarde, unos disparos le quitaron la vida a Israel Treviño padre e hirieron gravemente a su hijo del mismo nombre.

De acuerdo a las autoridades del Alguacil del condado de Fresno, una llamada al 911 alertó a los policías de Parlier del tiroteo. Al llegar encontraron a Israel Treviño Jr., de 57 años agonizando, y a su hijo Israel Treviño III, de 33 años, gravemente herido.

En ese momento, los testigos señalaron de inmediato un vehículo que huía. El operativo concluyó con la detención del sospechoso Joe Gómez Jr. en una parada de tránsio como presunto responsable del crimen.

En tanto, los servicios médicos de emergencia trasladaron a Treviño III, quien se encuentra en estado crítico pero estable. El hombre es funcionario del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California (CDCR), y su padre, quien falleció, era retirado de la agencia.

La investigación policial indica que se trató de un incidente aislado en el que las víctimas fueron el objetivo. "En este caso, no hay vínculos con pandillas", acclaró la autoridad..

Cualquier persona que desee compartir información, videos o fotos relacionados con este caso, favor comunicarse con el detective Juan Galindo al 559-600-8215. También puede comunicarse con Valley Crime Stoppers (559) 498-7867

Te podría interesar:

Cargando Video...
Padre e hijo de 8 años mueren después de que un presunto conductor ebrio se estrellara contra su vehículo en Fresno
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default