null: nullpx
Accidentes

Identifican a mujer fallecida en accidente ocurrido sobre la carretera 180 en el condado de Fresno

Autoridades policiales identificaron a la víctima del accidente múltiple que ocurrió el sábado por la tarde, aparentemente por una llanta que se desinfló causando que un conductor perdiera el control del vehículo en la carretera 180.
12 Abr 2021 – 06:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- Autoridades del Alguacil del condado de Fresno identificaron a Amanda Smith como la única víctima del accidente múltiple que ocurrió el sábado en la carretera 180, al oeste de la avenida DeWolf. Aparentemente un conductor se salió del carril y chocó con otros dos vehículos.

Poco antes de las 5 de la tarde, la Patrulla de Caminos de Califonia en Fresno atendió la emergencia. De acuerdo a la declaración oficial, un autómovil GMC Yukon se dirigía hacia el este por la autopista 180, cuando de pronto la llanta derecha trasera se desinfló provocando que el GMC perdiera el control.

Felipe González Jr, conductor del autómovil, no pudo manejarlo y terminó cruzando la mediana central entrando a los carriles con dirección al oeste. El GMC chocó de frente con un Infiniti Q40, y posteriormente impactó con un Ford Fusion, indicó el CHP.

"Debido a la gravedad del impacto, la conductora del Infinity, de 34 años, sufrió heridas fatales y fue declarada muerta en el lugar" señala el comunicado oficial. Fue identificada como Amanda Smith, residente de Sanger.

Tanto el conductor del GMC, y la conductora del Ford Fusion sufrieron heridas moderadas y fueron trasladados al Hospital Comunitario de Fresno (CRMC). El alcohol y/o las drogas no son un factor en esta colisión.

Cargando Video...
Despiden a policía de Fresno vinculado a grupo supremacista blanco
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default