null: nullpx

Conductor presuntamente ebrio impacta contra automóvil dejando niño de 3 años gravemente herido

El accidente ocurrió la noche del domingo en la intersección de las avenidas Belmont con Palm, en el área central de Fresno, donde dos menores de tres años y mellizos resultaron heridos. Uno de ellos continúa en estado crítico.
22 Feb 2021 – 05:41 PM EST
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte
Raymond Anthonny Pittman fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol, dijeron las autoridades de la Policía de Fresno. Crédito: Policía de Fresno
2/8
Comparte
El accidente o currió poco antes de las 8pm del domingo, en la intersección de las avenidas Belmont con Palm, en Fresno.
3/8
Comparte
De acuerdo a las diligencias preliminares, un accidente que involucró a tres automóviles terminó con dos menores heridos. Uno de ellos, aún se encuentra en estado crítico en el Hospital Comunitario de Fresno.
4/8
Comparte
En la esquina de la Palm con Belmont, un vehículo de color negro se detuvo para dar espacio a que un camión de carga doblara hacia el sur por la Palm Ave.
5/8
Comparte
Una SUV que transitaba por la misma área llegó a la misma intersección y no frenó, impactando el vehículo con una conductora y sus dos bebés mellizos de 3 años.
6/8
Comparte
El conductor de la SUV blanca fue arrestado en el lugar tras determinarse que conducía bajo los efectos del alcohol. Fue identificado como Raymond Anthonny Pittman y llevado a la cárcel del condado.
7/8
Comparte
Uno de los menores mellizos se enccuentra en condición crítica, pero se espera que sobreviva. Los otros pasajeros se encuentran estables.
8/8
Comparte
ax4.jpg
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default