null: nullpx
Armas

Madre hispana del Valle recibe millones por la muerte de su hijo y lo usa para comprar armas

Christina López, de 42 años, enfrenta 22 cargos de tráfico de armas, incluida la conspiración para proporcionar armas de fuego a un menor en beneficio de una pandilla callejera.
12 Oct 2021 – 03:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Christina López Crédito: Oficina del Sheriff condado de Fresno

VALLE CENTRAL, California. - Una madre hispana de Madera, identificada como Christina López, de 42 años, recibió $4.9 millones de dólares en abril 2021, por la muerte de su hijo de 16 años, Isaiah Murrieta-Golding, quien fue baleado por agentes de la policía de Fresno mientras huía cuando intentaban detenerlo en 2017.

López fue arrestada por usar parte del dinero para comprar armas de fuego para la pandilla de otro hijo suyo.


El Sheriff del condado de Fresno informó en un comunicado el arresto de Christina López y de otras 13 personas, incluyendo a dos menores de edad en relación con el presunto asesinato de un hombre de Malaga, un vecindario e n Fresno, ocurrido en julio del presente año.

La fiscal del distrito del condado de Fresno, Lisa Smittcamp, dijo que López usó parte del dinero de la compensación para comprar armas para que su hijo de 14 años las distribuyera a su pandilla.

Ralph Torres, abogado defensor de López, le dijo al canal ABC30 que su clienta puede demostrar en que gastó el dinero que le pago el gobierno. Y agrego que ella se había mudado fuera del área para alejar a sus hijos de cualquier otro peligro.

López permanece detenida y se espera que comparezca por primera vez en la corte el martes.

Te Podría Interesar:

Cargando Video...
Operativo contra el narcotráfico en Madera deja decomiso de armas, drogas y 38 personas detenidas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArmasFresnoValle CentralCalifornia

Más contenido de tu interés

Default

Default