null: nullpx
Homicidios

Arrestan a un hombre por supuestamente matar a su madre en el condado de Madera

Autoridades del Alguacil del condado de Madera arrestaron a un hombre de 32 años como principal sospechoso del asesinato de su propia madre. Por ahora se desconoce el motivo del asesinato.
3 Mar 2021 – 02:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MADERA, California.- Familiares de Hortencia Arámbula, de 53 años y residente del condado de Madera, presentaron una denuncia por persona desaparecida el martes por la tarde, luego de no tener noticias de ella durante varios días.

De acuerdo a la investigación policial y al registro de la propiedad donde vivía la mujer, el cuerpo de la víctima fue escondido detrás de la casa y descubierto por el marido de Hortencia, quien el martes regresó de un viaje de trabajo luego de varios días fuera de la ciudad.

Las autoridades del Alguacil del condado de Madera realizaron varias diligencias en el domicilio ubicado en la esquina de la calle Ellis con el Camino Raymond, en el noreste de la ciudad.

Además, los oficiales informaron que el vehículo de la víctima no se encontraba en el camino de entrada, por lo que iniciaron una rápida búsqueda del automóvil. Luis Arámbula, hijo de la víctima, manejaba el carro de su madre cuando fue arrestado por la policía


Información en desarrollo..

Cargando Video...
Murió baleada la noche de Acción de Gracias a un minuto de su casa, autoridades buscan al sospechoso
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés

Default

Default