null: nullpx
Arrestos

Arrestan a tres de los fugitivos que escaparon de la cárcel de Merced, pero otros continúan en libertad

La Oficina del Alguacil del condado de Merced informó sobre el arresto de Edgar Eduardo Ventura primeramente, y en horas de la noche se concretó la detención de otros dos prisioneros en San Diego.
12 Ene 2021 – 08:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Buscan a estos presos que escaparon este fin de semana de una cárcel al norte del Valle

Loading
Cargando galería

MERCED, California.- El sábado por la noche, seis reclusos en la cárcel del condado de Merced usaron una cuerda casera para escapar por el costado de la prisión. Luego de dos días de búsqueda y con el apoyo de distintas agencias, autoridades informaron que capturaron a tres de ellos.

Se trata de Edgar Eduardo Ventura, de 22 años de edad, oriundo de Portland, Oregon, quien era buscado por participar de actividad criminal callejera y violar libertad condicional.

En la noche del martes, otros tres prisioneros fueron capturados en el sur de California, sin incidentes.

TWO MORE OF THE FIVE OUTSTANDING JAIL ESCAPEES ARRESTED - UPDATE On January 12, 2021, at approximately 8:30pm, two more...

Posted by Merced County Sheriff's Office on Tuesday, January 12, 2021


El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos y la Unidad de Servicios Especiales del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California (CDCR) participan en la captura de los delincuentes. Ellos ofrecen una recompensa de $5,000 por cada fugitivo para quien entregue cuaqluier información de estos sujetos.

Las personas que puedan identificarlos favor llamar al 1-877-926-8332 o visitar el siguiente enlace: https://www.usmarshals.gov/tips/index.html. Toda la información proporcionada permanecerá en el anonimato y podría ayudar a llevar a estos delincuentes ante la justicia, indica una declaración oficial del Alguacil de Merced.

"Se solicita a cualquier persona que tenga información o que vea a alguna de estas personas que no se acerque a ellos y que llame inmediatamente al 9-1-1" dicen los agentes del Alguacil. Y agregan que estos prisioneros "deben considerarse armados y peligrosos y que son buscados intensamente por la Oficina del Sheriff por escapar".

Ellos son:

1. Gabriel Francis Coronado,19 años, origen hispano, mide 5'10 ”, pesa 225 libras, cabello negro, ojos marrones, residente de Atwater, California
Es buscado por intento de asesinato, tiroteo en una vivienda habitada, participación en una pandilla criminal, delincuente con posesión de un arma de fuego, violación de la libertad condicional.

2. Jorge Barron, 20 años, origen hispano, mide 5'05, pesa unas 140 libras, tiene cabello negro, ojos marrones, y es residente de de Atwater, California
Es buscado por violar su libertad condicional.

3. Manuel Allende León, 21 años de edad, hombre adulto hispano, mide 5'10, pesa 165 libras, cabello negro, ojos marrones, nativo de Vallejo, California
Fue acusado por asalto con arma de fuego, disparar a una vivienda habitada, evadir al oficial de paz, conducir imprudentemente, participación en una pandilla criminal.

Te podría interesar:

Cargando Video...
“No lo puedo asimilar”: familiares y amigos lloran la muerte de 7 menores de edad en un accidente en Coalinga
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default