null: nullpx

Uforia #NewMusicPicks: ¡Música nueva para celebrar el Mes de la Herencia Hispana!

Escucha los hottest new releases de la semana para honrar y celebrar nuestra cultura latinx como se debe.
17 Sep 2021 – 02:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

Final Vol. 1 (Álbum)- Enrique Iglesias


¡Un momento histórico! Poniéndole fin a una gran etapa en su vida, el ícono Enrique Iglesias lanza, “Final”, el primer volumen de lo que podría ser el último disco de su carrera. Convirtiéndose en el álbum número 11 del artista, este bittersweet project contiene canciones en español e inglés que muestran una verdadera celebración a todos los éxitos mundiales que ha tenido. No hay duda de que este álbum hará historia.

Baila Así- Play-N-Skillz, Thalía, Becky G, Chiquis


¡Pasito a pasito vas a bailar al ritmo de esta jam all night long! Listos para encender todos los dances floors, los reconocidos productores Play-N-Skillz se unen al poder femenino de las talentosas Thalía, Becky G y Chiquis para deslumbrar con su new anthem, “Baila Así”. Con un beat pegajoso, esta canción es una oda para celebrar y honrar a México en el día de su independencia. ¡Definitivamente nos pondrán a tod@s a dance!

Pa’ Que Guaye- Alex Rose, CNCO


¡Un collab que hará que te olvides de todos tus males! Encendiendo las redes, El Nuevo Rockstar Alex Rose, se junta con CNCO para sorprender con su perreito sensual, “Pa’ Que Guaye”. Trayendo algo refrescante a tu playlist, este reggaetón track trata de devolverles la fe a quienes están sufriendo por amor, al demostrarles que con una buena fiesta se puede lograr superar a ese ex. ¡Ten cuidado, porque these boys will make your heart melt!

Tarde- Sebastián Yatra


¡Escucha esta canción ahora, because tomorrow it might be too late! Una vez más, Sebastián Yatra, viene con otro tema que te llegará hasta el fondo del corazón. Titulada, “Tarde”, este new release te pondrá sentimental al relatar ese momento doloroso cuando te das cuenta de que alguien ya te superó y que por cobarde ya se te acabó el tiempo para win them back. Rompiéndola con sus increíbles vocals, te pondrá los pelos de punta.

Los Favoritos 2.5 (Álbum)- Arcángel


¡Y este siguiente álbum se convertirá en uno de tus favorites! Arcángel La Maravilla, busca continuar expandiendo sus innovaciones en la música latina con su disco, “Los Favoritos 2.5”. Este nuevo proyecto es la tercera parte de su serie de álbumes colaborativos y cuenta con 15 temazos en los que ha logrado reunir a muchos talentosos colegas tanto de la vieja y nueva escuela, que al igual que él, han revolucionado el género urbano.

Los Cachos- Guaynaa, Servando y Florentino


¡Este junte romperá estereotipos con su nuevo sencillo de salsa! Guaynaa y los hermanos Servando y Florentino se unen para redefinir los temas que dominan las tendencias musicales actuales con la canción, “Los Cachos”. Abarcando el tema de la infidelidad, intentan verlo desde un nuevo point of view, en el cual destacan las injusticias que ha menudo se les aplican a las mujeres en contextos románticos y sexuales.

Me Enseñaste Remix- Sael, Duki


¡Argentina nunca falla! El artista argentino en ascenso, Sael se junta con su compatriota, el rapero Duki para estrenar el remix de su popular song, “Me Enseñaste”. Prometiendo convertirse en otro viral hit, esta canción relata la triste historia de cuando una relación llega a su fin y comienzas a extrañar las cosas pequeñas de esa persona. Llevándonos en una journey through their raw emotions y pain harán que muchos se identifiquen.

SacaLaCámara- Manu Manzo


¡“SacaLaCámara” porque vas a querer capturar el momento en el que escuches esta canción! La talentosa princess venezolana, Manu Manzo, is bringing the heat esta semana con un espectacular tema de amor. Producida por Mike Merahki, fue escrita como una musical love letter hacia alguien especial, en la cual habla sobre cómo encontrar a esa persona que te hace desearla y anhelarla.

Loco- Tiago PZK


¡Este tema volverá a todos crazy! Llamándolo uno de sus mejores temas hasta ahora, Tiago PZK, estrena su balada pop, “Loco”. Esta canción que emana mucho sentimiento, forma parte del soundtrack de la película, CATO, en la que él hará el rol del protagonista. Listo para deslumbrar no sólo con sus vocals, sino también con su actuación, este argentino is proving que para él no existen los límites.

I Feel Good- Pitbull, Anthony Watts, DJWS


If this songs doesn’t make you feel good, we don’t know what will! Como solo él lo sabe hacer, Pitbull llega con otro anthem para la historia. Bajo el nombre, “I Feel Good”, esta canción inspiradora se basa en motivarnos a saber vivir la vida al máximo y no dejar que la vida nos viva a nosotros. Acompañado de los reconocidos Anthony Watts y DJWS este himno es uno que todos necesitamos escuchar durante estos momentos.

El Sonorense- Ramón Vega


Give it up for the birthday boy! Celebrando su cumpleaños número 16 a lo grande, Ramón Vega, llega con su new track, “El Sonorense”. Rompiéndola as usual, esta rola es un tributo a su familia, al igual que también honra a su tío fallecido Sergio “El Shaka” Vega, quien no solo cumple el mismo día que él, sino también fue quien hizo que Ramón descubriera su pasión por la música. Check it out.

Tuki Tuki- Pucho y Tucutu, Gente de Zona, Motiff, Tony Succar


¡Una fusión urbana que llevará el party donde sea que te encuentres! El famoso dúo venezolano, Pucho y Tucutu invitaron a los cubanos Gente de Zona y al peruano Tony Succar para crear el himno de fiesta, “Tuki Tuki”. Producido por Motiff, fusionan el sabor de cada uno de sus países y los sonidos únicos de cada artista, para crear el tema perfecto para salir a bailar junto a esa persona que cuando la ves, sientes algo especial en tu corazón. ¡No te la puedes perder!

Todo Lo Que Quieres- Victoria La Mala, Aleman, Maejor


¡Paren todo, porque esta canción vino a poner en llamas todas las plataformas! Victoria La Mala, deja ver su bad side con el tema, “Todo Lo Que Quieres”, en compañía del productor Maejor y el rapero Aleman. Irradiando girl boss vibes, esta bad girl le deja saber a un hombre que prefiere ser la mala del cuento antes de volver a perder el tiempo regresando con él. Mientras tanto, Aleman narra el punto de vista de ese hombre arrepentido de haberla perdido.

Sie7e- Techy Fatule


¡Este disco debería de convertirse en una de las seven maravillas del mundo! Techy Fatule, la dominicana que está cautivando al mundo, presenta su nuevo álbum, “Sie7e”. Marcando una etapa muy importante en su vida, este proyecto se basa en 7 maravillosas canciones en las cuales expresa sus sentimientos y pensamientos acerca de temas como el feminismo, amor y desamor. Deleitándonos con un pop latino, es un must para agregar a tu playlist.

New Artist

Un Amor Bonito- Nuevo Elemento


¡Una rola de película! La boy band del momento del regional mexicano, Nuevo Elemento, debuta el cuarto sencillo de su unreleased EP, “Un Amor Bonito”. Al estilo sierreño y con líricas románticas, estos rompecorazones cantan sobre esos amores que solemos ver en las películas y que todos alguna vez en la vida, hemos soñado tener. ¡Estamos seguros de que la escucharás on repeat 24/7!

Otros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default