null: nullpx
El Bueno, La Mala, y El Feo

La sucesora del pulpo Paul: la Gallina Vidente y sus mejores predicciones en el 2018

La mascota de El Feo alcanzó la fama durante el Mundial por adivinar algunos de los resultados de la Selección Mexicana en la competición orbital.
18 Dic 2018 – 3:48 PM EST

La Selección Mexicana participó en el Mundial de fútbol de Rusia 2018, con la ilusión de alcanzar el quinto partido y seguir hasta el título con el que tanto han soñado los mexicanos.

En un ambiente completamente futbolero, El Feo puso a su popular Gallina Vidente a adivinar los resultados del Tri, para así conocer con anticipación qué tanto podían ilusionarse y hacer sus quinelas.

Aunque su predicción más vista no fue precisamente la más acertada, tuvo una muy buena racha. El Mundial de Rusia 2018 y específicamente, la fase de grupos, comenzó con un partidazo para los mexicanos que enfrentaron a Alemania, el campeón del mundo que defendía su título.

Antes de este partido, El Feo le pidió a su Gallina Vidente que predijera el resultado y ella, con una mínima diferencia, vaticinó lo que posteriormente sucedería en territorio ruso. Juzguen por sí mismos:


Después de predecir la victoria contra Alemania, en el primer partido, todo México estaba ilusionado en el segundo juego del Tri, frente a Corea del Sur para una segunda alegría en el Mundial de Rusia 2018.

La Gallina Vidente, además, ya estaba ganando fama por haber adivinado el inesperado resultado contra Alemania y su público quería saber qué sucedería frente a los asiáticos.


México superó la fase de grupos y en el cuarto partido en el Mundial, enfrentaría al quintacampeón del mundo, Brasil. La cosa no estaba fácil, pero los mexicanos estaban ya emocionados y con la confianza de que en Rusia habría quinto partido y cuartos de final para el Tri.

La Gallina Vidente ya tenía en su historial de predicciones en el Mundial dos aciertos y una falla, así que este era un momento crítico no solo para México y su permanencia en la competencia en Rusia, sino también para ella y su fama como ‘bruja’ de resultados deportivos.

Esto fue lo que la Gallina Vidente predijo para el partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 entre México y Brasil:


Con tres predicciones acertadas (las victorias contra Alemania, Corea del Sur y la derrota contra Brasil) y una fallida (la derrota contra Suecia), la Gallina Vidente tuvo un gran verano que la catapultó en los principales medios del mundo, ganándose el título de la sucesora del Pulpo Paul, que en paz descanse.


Publicidad
DefaultDefault

DefaultDefault