Intocable

Inicia un verano romántico con Intocable

Este jueves 2 de junio estaremos escuchando “Quiéreme, Ámame” en las estaciones Uforia, el nuevo sencillo de la agrupación.
31 May 2016 – 4:08 PM EDT

El grupo Intocable está próximo a lanzar su nueva producción titulada “Highway” y este jueves 2 de junio tú podrás escuchar EN EXCLUSIVA el tema “Quiéreme, Ámame”, segundo sencillo de este disco, a través de tus estaciones Uforia.

“Es un tema de amor, para enamorar a alguien (…) En el título lo dice todo”, comenta Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, durante entrevista telefónica.



Intocable ya nos ha acostumbrado a ese estilo romántico con canciones como Sueña, Eres Mi Droga y su nuevo éxito Tu Ausencia, primer sencillo de la producción discográfica que sale al mercado el 17 de junio.

Al preguntarle a Ricky Muñoz cuál es el motivo del título de este disco, comentó que es algo muy personal:


Entre otras sorpresas, en el disco podremos encontrar un featuring con Beto Zapata, vocalista del Grupo Pesado.

Luis Padilla, compositor que ha dado a Intocable numerosos éxitos, les presentó un tema que de inmediato se imaginaron a dueto con Beto Zapata; sin embargo, cuando aceptó la propuesta se dieron cuenta que ya conocía la canción.

“Realmente esta canción era compuesta para él, por algún problema que tenía, y en su momento cuando se la entregaron le había gustado muchísimo pero no podía cantarla, su problema era muy reciente”, comentó Ricky Muñoz.

De esta forma, Intocable decidió que debía ser Beto Zapata el intérprete del tema y optaron por hacer el featuring.


Este próximo 19 de agosto, Intocable estará celebrando 22 años como agrupación, en los cuales sus canciones nos han acompañado en nuestras relaciones: hemos cantado junto a ellos al estar enamorados, pero también hemos llorado con sus canciones la pérdida de un amor.

“Lo que cantamos son cosas reales, estamos compartiendo con el público cosas muy personales y eso es lo que yo creo que hace la conexión del público con nosotros”, dijo también Ricky Muñoz.

Si quieres ser de los primeros en escuchar "Quiéreme, Ámame" sintoniza tus estaciones Uforia este 2 de junio.


RELACIONADOS:IntocableRegional MexicanoPesadoLocal

Más contenido de tu interés