null: nullpx
Música

El Chapo de Sinaloa: Canción a mi Amigo Joan

El Chapo de Sinaloa sorprende al mundo de la música con esta notable producción para uno de sus mejores amigos: Joan Sebastian
15 Mar 2016 – 2:57 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- "Se quedaron pendientes las cosas que juntos planeamos y no pudimos plasmar pero el día que te encuentre en el cielo seguro mi amigo vamos a cantar", le canta El Chapo de Sinaloa a Joan Sebastian.

A escasos días de celebrarse el natalicio de "El Rey del Jaripeo", quien naciera un 8 de abril de 1951, El Chapo de Sinaloa sorprende al mundo de la música con esta notable producción a ritmo de banda que lleva por título "Amigo Joan". El video fue subido el 14 de marzo de 2016 al canal oficial de YouTube de El Chapo de Sinaloa, que ya cuenta con buena aceptación por parte de sus subscriptores.


El cantante, compositor y actor mexicano, quien dejó de existir el 13 de julio de 2015 tras perder su lucha contra el cáncer, fue conocido también como "El Rey del Jaripeo", "El Poeta del Pueblo", "El Poeta de Juliantla" y como "El Huracán del Sur".

A lo largo de su carrera musical, Joan Sebastian, se hizo acreedor de cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos, convirtiéndose, hasta el año 2015, en el mexicano con más Grammys Americanos.

Cuéntanos que te pareció la canción "Amigo Joan"?

Publicidad
DefaultDefault

DefaultDefault