null: nullpx
El Bueno, La Mala, y El Feo

Derbez sobre proyecto de la película de El Chapo: "es tentador"

Entrevista de Eugenio Derbez en el Show de El Bueno, La Mala y El Feo
2 Mar 2016 – 9:07 PM EST

" Es tentador que el narcotraficante más buscado del mundo te contacte y te diga: ven porque quiero ver si negociamos los derechos de mi película", fueron las declaraciones, para el Show de El Bueno, La Mala y El Feo, del actor y director Eugenio Derbez con respecto a la posibilidad de ir al encuentro con "El Chapo" Guzmán.

Derbez se sumará el próximo 10 de marzo a la lista de latinos que cuentan con una estrella en el famoso Hollywood Walk of Fame. " Es un triunfo... no mío, es un triunfo de todos los latinos en este país", afirmó el actor mexicano.



Miracles From Heaven, la película donde Derbez tiene el rol protagónico del Dr. Nurko y está próxima a estrenarse en norteamérica, es una historia conmovedora basada en hechos reales. " Es una historia que le sucedió a una familia de algo que no tiene explicación... que dicen que si fue un milagro o no, pero es una historia real", recalcó el director de Instructions Not Included.



" Creo que a Kate del Castillo le están cargando la mano. Parece que ella fuera la causante del narcotráfico en México y de la situación... y no es así", opinó el actor mexicano y agregó con respecto al encuentro entre la actriz mexicana Kate del Castillo y "El Chapo" Guzmán, " es tentador que el narcotraficante más buscado del mundo te contacte y te diga: ven porque quiero ver si negociamos los derechos de mi película".



Con respecto a las últimas declaraciones del expresidente Vicente Fox sobre la propuesta del candidato presidencial Donald Trump de construir un muro para frenar la inmigración, Derbez se mostró a favor de su compatriota mexicano e hizo un llamado a la comunidad latina, " si a alguno de ustedes, les cae Donald Trump a un restaurante, por favor escúpanle en su comida"



Finalmente, Eugenio Derbez consiguió una 'chambita' como presentador de noticias en el Show de El Bueno, La Mala y El Feo.


Publicidad