null: nullpx
Empleo

La empresa CVS anuncia contratación de empleados en distintas áreas de Texas

Este lunes la compañía anunció que busca cubrir 3,200 puestos para la temporada de otoño e invierno por lo que realizarán un evento de contratación el viernes 24 de septiembre.

20 Sep 2021 – 04:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

DALLAS, Texas. – Si está buscando empleo esta puede ser su oportunidad para conseguirlo. La farmacéutica CVS anuncia la contratación de 3,200 empleados en distintas locaciones en Texas.

Las vacantes en el área de Texas forman parte de las 25,000 posiciones disponibles en todo el país, según funcionarios de CVS. Funcionarios dijeron que los nuevos puestos y los ya existentes tienen una mayor demanda durante los meses de otoño e invierno, cuando se espera que aumenten casos de la gripe y la demanda de vacunas y pruebas de covid-19.

La mayoría de los 3,200 puestos disponibles buscan ser llenados rápidamente y son para farmacéuticos con licencia temporal, de tiempo completo, técnicos de farmacia capacitados, enfermeras y asociados minoristas en las tiendas de CVS Pharmacy.

Los candidatos pueden postularse inmediatamente para puestos vacantes en línea o enviando el mensaje de texto "CVS" a 25000 para conocer los trabajos en su área e ingresar a un proceso de selección digital que facilita una solicitud en línea, una prueba de trabajo virtual y una contratación inmediata, según CVS.

CVS anunció anteriormente que aumentará su salario mínimo a $ 15 la hora para julio del 2022, con aumentos incrementales en las tarifas por hora existentes a partir de este mes.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EmpleoDallasTexasLocalTrabajo

Más contenido de tu interés

Default

Default