El Show de Raúl Brindis

Locutores de Uforia reaccionan tras tiroteo en Dallas

Con los hashtags #PrayForDallas y #PrayForAmerica, locutores muestran su solidaridad ante los hechos en los que murieron al menos 5 policías.
8 Jul 2016 – 11:29 AM EDT

Después de que cinco oficiales perdieran la vida baleados por francotiradores en Dallas durante protesta contra abuso policial, el mundo se unió en apoyo y solidaridad hacia lo que sucedía en esta ciudad con los hashtags #PrayForDallas y #PrayForAmerica.

Locutores de Uforia se unieron a la causa y manifestaron sus opiniones a través de redes sociales.

"Ahora la gente cada vez más, se cree con el derecho de que si algo no le gusta o estás en contra puedes quitarles la vida... y se está perdiendo la cordura... #PrayForDalas", escribió en Facebook Karen La Coqueta, locutora de Qué Buena 94.1



Por su parte, Raul Brindis transmitió desde temprano la conmoción a través del show en radio y por UniMás, donde invitaron a aquellos que hubieran podido estar presentes a llamar y contar su experiencia.



Dana Cortez, locutora de 98.5 The Beat, dedicó el show a Dallas PD y las fuerzas policiales alrededor del país, invitando a los radioescuchas a hacer algo bueno por los oficiales y el servicio que ellos hacen.

"I want Dallas police officers and their families know that our thoughts and prayers are with you today", dijo la locutora que transmite desde San Antonio.

Enrique Santos compartió a través de Instagram una conmovedora fotografía que rápidamente se ha viralizado por las emociones que transmite.

Más contenido de tu interés