null: nullpx

Esto debes hacer para renovar tu licencia de conducir en Texas si expiró hace más de 2 años

El Departamento de Seguridad Pública de Texas DPS, advierte que la mayoría de licencias de conducir e identificaciones que hayan expirado hace más de 2 años, deben ser renovadas en persona. Para ello, debe verificar su elegibilidad, y tomar las pruebas y prácticas de manejo.
20 Sep 2021 – 06:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Si la persona tiene 79 años de edad o es mayor, debe renovar su licencia o identificación en persona. Otras personas que deben acudir físicamente a las oficinas son quienes obtengan un permiso de aprendizaje de conducción, una licencia temporal y las personas que viven fuera del estado.
Crédito: Departamento de Seguridad Pública DPS.
2/10
Comparte
Para aquellos que son elegibles existen otras opciones para renovar incluyendo, en línea, por teléfono, por correo, o en persona en una de las oficinas de expedición de las licencias de conducir.
3/10
Comparte
Para ser elegible debe haber podido renovar su licencia en una oficina la última vez que la tramitó. Debe tener una licencia clase C, M o CM. José A. Herrera / univision.com.
4/10
Comparte
Su licencia debe no haber expirado, o caducar en menos de 2 años. Crédito: Sean Gallup/Getty Images
5/10
Comparte
Debe tener entre 18 y 79 años de edad. No tener una licencia provisional o permiso de aprendizaje para conducir.
Crédito: David J. Phillip/AP
6/10
Comparte
Su estado físico, visión, y facultades mentales deben no haber cambiado, o no afectar su capacidad para conducir. Crédito: Univision.
7/10
Comparte
Su licencia debe ser válida, no estar suspendida, y no tener órdenes de arresto pendientes, o infracciones por saldar. Su número de seguro social SSN debe estar en su archive, debe ser ciudadano y debe tener consigo su última licencia de conducir. Crédito: miroslav_1/Getty Images/iStockphoto
8/10
Comparte
Si llena todos estos requisitos, debe tener lo siguiente para renovar: Un correo electrónico, una impresora para imprimir su licencia temporal y recibo de pago. (al renovar en línea). Una tarjeta de crédito válida (MasterCard, Visa, Discover o American Express). Los últimos 4 dígitos de su número de Seguro Social.
Crédito: Dave Einsel/Getty Images
9/10
Comparte
Si realiza la renovación por teléfono, no obtendrá una licencia temporal, puede llamar al 1-866-DL RENEW (1-866-357-3639). Si usted recibió una invitación para renovar su licencia de conducir por correo, también lo puede hacer por teléfono o en línea.
Crédito: Scott Halleran/Getty Images
10/10
Comparte
Las licencias comerciales clase A o B, no se pueden renovar por correo o en línea.
Para más información puede ingresar a este enlace.
Crédito: Getty
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default