null: nullpx
Daddy Yankee

Todo lo que debes saber acerca del concierto Latino Mix Live

El próximo 12 de noviembre la ciudad de Dallas, Texas se llenará de estrellas por la presencia de los artistas más importantes de la escena urbana en el American Airlines Center.
30 Sep 2017 – 9:11 PM EDT

Por primera vez se reunirán en un mismo escenario Daddy Yankee, Ozuna, Becky G, Jowell Randy, Play N Skillz, Plan B, Bad Bunny y este 2 de octubre se confirmó también la participación de J Balvin en un concierto que hará historia: Latino Mix Live.

¿Cómo puedo conseguir los boletos?

Las entradas para este concierto las puedes conseguir ingresando a www.ticketmaster.com

¿Puedo ganar entradas escuchando Latino Mix?

En cualquier momento del día si escuchas ‘La Chismoteca’ con Luisa Fernanda y René, también a Lore ‘La Muñeca’ o a Danny Luna, tendrás la oportunidad de ganar boletos exclusivos para este concierto sin igual.

¿Personas de todas las edades pueden asistir al concierto?

Está confirmado que no hay límite de edad para poder disfrutar del evento más esperado de la música urbana en Dallas.

El cartel de lujo que tiene este show se podrá disfrutar el 12 de noviembre a partir de las 6 PM. en el American Airlines Center, sede de los Dallas Mavericks.

Desde Daddy Yankee, hasta Play N Skillz, los artistas que estarán en Latino Mix Live

Loading
Cargando galería

El interprete de ‘La Gasolina’ llega con una de las trayectorias más imponentes del reggaetón y con una lista interminable de éxitos radiales que pondrán a cantar a todos los asistentes de principio a fin. Su presencia en el ‘Latino Mix Live’ confirma por qué se le denomina ‘El Rey’ de este género musical.

No hay otro artista que esté en boca de todos. Y es que en menos de un año la carrera de este joven puertorriqueño se ha catapultado con canciones como ‘Dile que tú me quieres’, ‘Escápate conmigo’ y ‘Tu foto’. El cantante está estrenando su primera producción musical titulada ‘La odisea’, que en menos de 24 horas se colocó como la más vendida en el mercado general de iTunes.

La intérprete de ‘Mayores’ también estará en Dallas luego de una gira por Latinoamérica. Tras su arribo en Hollywood con la película ‘Power Rangers’, la mexicoamericana está lista para llenar el escenario con sus coreografías y canciones más sonadas, como ‘Sola’, ‘Shower’ y ‘Can’t stop dancing’.

El dueto puertorriqueño está de regreso después de haber lanzado su sencillo ‘Bonita’ al lado del colombiano J Balvin. Su participación promete llenar el escenario texano con su buena música.

Ambos forman parte la historia del género urbano. Así quedó de manifiesto en 2007, cuando lanzaron su primer álbum ‘Los más sueltos del reggaetón’. Desde entonces han ido agregando una poderosa lista de canciones, encabezada con varios temas que se han destacado en las listas de popularidad en diferentes países, como ‘Agresivo’, ‘No te veo’ y ‘Siente el boom’.

Este par de productores ha sido reconocido como una de las mejores novedades de la música latina, fusionando los sonidos electrónicos con los tropicales, lo cual los ha puesto al lado de artistas de la talla de Daddy Yankee, Leslie Grace y Frankie J.

Actualmente hemos escuchado canciones como ‘No es ilegal’ y ‘Si una vez’. Este dueto formado en Irvine, Texas, ha demostrado que los ritmos latinos corren por sus venas. Por eso, después de haber trabajado para artistas como 50 Cent, Akon y Pitbull, ellos decidieron regresar a sus orígenes y explotar el escenario del ‘Latino Mix Live’.

Directamente desde Puerto Rico llegan ‘Chencho y Maldy’ para interpretar todos sus clásicos, tales como ‘Si no le contesto’, ‘Es un secreto’ y su famosa canción ‘La vecinita’. Tiene una ventaja: Dallas siempre los ha recibido con los brazos abiertos.

Este es quizás el artista del trap más reconocido. Él tiene canciones al lado de J Balvin (‘Si tu novio me deja sola’) y Becky G (‘Mayores’), pero además posee un amplio repertorio a pesar de tener una carrera que recién despega. Sus conciertos con llenos totales en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos lo han puesto como una de las cartas más prometedoras de la música latina.

Publicidad
DefaultDefault

DefaultDefault