Uforia Nation en las Mañanas

Reik y J Balvin reaccionan a la muerte de Juan Gabriel

Ambos artistas tuvieron la oportunidad de colaborar con el Divo de Juárez y hoy recuerdan con nostalgia esa gran experiencia.
30 Ago 2016 – 3:03 PM EDT

El mundo entero está de luto al recordar con nostalgia el legado que nos dejó Juan Gabriel al partir de este mundo el pasado domingo de un infarto.

Pancho y René tuvieron la oportunidad de conversar con Julio Ramírez (Reik) y J Balvin sobre la experiencia de ambos al colaborar con el Divo de Juárez.

Julio esta celebrando que se acaba de convertir en padre y a la misma vez le ha tocado la dura experiencia de despedir a un buen amigo. El cantante considera un gran honor el haber podido trabajar con Juan Gabriel y asegura que dejó un legado que vivirá para siempre.


Julio nos cuenta que la emoción fue tanta al escuchar a Juan Gabriel cantar en vivo en un estudio que lloró de la emoción. El cantante recuerda esa experiencia como algo "mágico".


Uno de los últimos artistas que tuvo la oportunidad de colaborar con Juan Gabriel fue J Balvin. El artista lo recuerda como alguien que "contagió al mundo de alegría con su música y su personalidad".

Más contenido de tu interés