null: nullpx
Sexys

Mujer alborotó a seguidores en pleno partido de fútbol en México de la Liga MX

Mujer alborotó a seguidores en pleno partido de fútbol en México de la Liga MX
7 Mar 2016 – 1:53 PM EST

Una hermosa mujer derrochó toda su hermosura durante el juego entre el Atlas y el Santos Laguna por la Liga MX el pasado 5 de marzo.

Transcurría el minuto 74 del partido y el encuentro seguía empatado 1 a 1 cuando las cámaras de televisión dejaron de seguir el juego y en su lugar enfocaron a una hermosa y despampanante mujer que caminaba por las gradas del estadio Jalisco de Guadalajara. La escena de esta mujer, aún no identificada, alborotó las redes sociales y YouTube con su increíble y majestuosa caminata.


Un partido lleno de intensidad y sobre todo súper ‘caliente’ fue el que se vivió en México luego de que el Atlas se enfrentara ante el Santos Laguna como local y termine perdiendo por 2 tantos a 1 ante los verdes que supieron hacerse fuertes como visitantes ya que, aparentemente, esta belleza que camina por las gradas habría distraído a todos los que jugaban ahí.


El video que causó sensación fue colocado desde YouTube a Facebook y los usuarios empezaron a comentar tratando de averiguar el nombre de la dama que hasta el momento no se sabe quién es pero sin duda el mundo del fútbol le agradece por aparecer y causar la sonrisa de muchos hombres que no fueron a la cancha.


RELACIONADOS:SexysDeportesRedes SocialesViralLocal
Publicidad
DefaultDefault

DefaultDefault