null: nullpx
Música

Filtran video donde Alejandra Guzmán insulta a periodista tras entrevista

Alejandra Guzmán abandonó set de televisión durante entrevista en vivo tras estar en desacuerdo con un comentario de un periodista.
9 Mar 2016 – 1:45 PM EST

Alejandra Guzmán abandonó entrevista en vivo tras estar en desacuerdo con un comentario de un periodista.

La rockera mexicana llegó a Lima, Perú para realizar un concierto programado para el 9 de marzo de 2016 y fue entrevistada por distintos medios locales, pero nunca imaginó tener un percance incómodo luego de ser entrevistada por el periodista Rodrigo González 'Peluchín' en el programa televisivo 'Amor, amor, amor'.

La gente decía: 'mira el piscinazo que (Ale) se ha dado con su hija', porque las dos además tienen un cuerpazo impresionante. No es muy común para mucha gente el escoger quién está más buena, ¿la madre o la hija?”, señaló el periodista durante la entrevista.

Ante este comentario del periodista peruano, Guzmán recriminó airadamente, ya fuera del aire, al equipo de periodistas quienes trataban de aclarar los comentarios vertidos en vivo.

"Y tú y tú me valen ma@#$... pero no me voy a dejar que en la 'tele' me falten el respeto a mi y a mi hija", reprochó Guzmán.




La furia de Guzmán vino a raíz de que el periodista peruano usó el término 'escoger'. La cantante mexicana habría escuchado la palabra 'coger', término que en México significa tener relaciones sexuales.

La entrevista fue transmitida el pasado 8 de marzo de 2016 donde se puede ver a la cantante mexicana muy incómoda durante el resto de la entrevista.



Tras la accidentada entrevista, Frida, hija de Alejandra Guzmán, no demoró en responder e insultar a los peruanos.

Alejandra Guzmán: hija es criticada tras insultar a peruanos luego de accidentada entrevista entre la rockera y un periodista peruano.

Posted by 105.1 FM Chicago on  Thursday, March 10, 2016

Publicidad