Banda

Banda MS dedica tercer concierto en el Auditorio Nacional a su vocalista Alan Ramírez

Con un lleno total, la agrupación realizó el último de tres conciertos a pesar de que su vocalista estuviera hospitalizado.
3 Jul 2016 – 4:51 AM EDT

Banda MS concluyó con éxito las tres presentaciones que tenía establecidas en el Coloso de Reforma aunque en la última de ellas tuvo que ser acompañada por Alfredo Montaño -cantante de Banda La Misma Tierra- como vocalista suplente, luego de que su vocalista Alan Ramírez recibiera un impacto de bala en el cuello cuando se trasladaba a su hotel la madrugada del sábado 2 de julio.



"Por respeto de ustedes que realmente de nuestra parte lo merecen todo, hicimos este evento. Pensábamos cancelarlo y posponerlo pero nuestro compañero Alan dijo No", mencionó al público Oswaldo Silvas al abrir el concierto.



"Lo decíamos que no teníamos por qué cuidarnos, porque realmente no le debemos nada a nadie, no tenemos por qué cuidarnos de nadie, menos de ustedes, por supuesto que de ustedes jamás en la vida nos cuidaríamos (...) Pero creo que no toda la gente nos quiere, entonces pasó algo muy lamentable", agregó el también cantante de la agrupación.

A pesar de todo, el público disfrutó de este tercer concierto de Banda MS y corearon sus éxitos entre los que se encuentran temas como Me Va A Extrañar, Háblame De Ti y No Me Pidas Perdón.



Banda MS ofreció una conferencia de prensa horas después de los hechos, en la que dieron más detalles de lo sucedido y establecieron que no creían se tratara de un atentado pues no tienen relación alguna con el narcotráfico.



Alan Ramírez continúa recuperándose en un hospital de la Ciudad de México y según detallaron Silvas y Lizárraga, los doctores le han indicado al cantante que guarde reposo y no hable por tres días.

La agrupación continuará con la gira "Qué Bendición" sin contratiempos y a mediados de este mes, tienen previstas tres fechas en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Más contenido de tu interés