null: nullpx
Naturaleza

Cedar Waxwings: las aves que comen frutas fermentadas y se ponen ebrias

Austin Wildlife Rescue publicó en sus redes sociales sobre una ave que llega a Texas en invierno. Las Cedar Waxwings tienden a comerse frutas fermentadas, por lo que pueden parecer borrachas. El grupo hizo un llamado a que si ve un ave de esta especie lastimada, debe llamar a los rescatistas.
23 Ene 2021 – 02:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- Con la llegada de invierno, también emigran a Texas diferentes aves. Tal es el caso de las Cedar Waxwings, que son reconocidas por comer frutas fermentadas y ponerse ebrias, lo que puede resultar en que se accidenten.

“Migran en grupos, por lo que normalmente verás muchos de ellos a la vez. También tienen tendencia a comer bayas fermentadas y emborracharse un poco. Tenemos varias a nuestro cuidado en este momento; algunas simplemente están recuperando la sobriedad y otras se están recuperando de las lesiones”, indicó el grupo de rescatistas Austin Wildlife Rescue.

Have you seen any of these birds around? They're called cedar waxwings and they are so pretty! They migrate in flocks,...

Posted by Austin Wildlife Rescue on Tuesday, January 19, 2021

En otoño, estos pájaros se reúnen por cientos para comer bayas y emigran a áreas más cálidas durante el invierno como Texas.

Debido a que comen tanta fruta, los Cedar Waxwings ocasionalmente se intoxican o incluso mueren cuando se topan con bayas demasiado maduras que han comenzado a fermentar y producir alcohol.

Por esta razón, el grupo Austin Wildlife Rescue hace un llamado a que si ve un ave de esta especie lastimada, debe llamar a los rescatistas para ayudarlo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NaturalezaOtoñoInviernoTexas

Más contenido de tu interés

Default

Default