null: nullpx
Larry Hernández

Larry Hernandez canta tema cristiano de alabanza

Larry Hernandez subió a Facebook un video en el que interpreta el tema cristiano "Este Día Especial" de Jesús Adrián Romero.
16 Mar 2016 – 11:26 AM EDT

Larry Hernandez subió a Facebook un video en el que interpreta el tema cristiano "Este Día Especial" de Jesús Adrián Romero.

"Con mucho respeto a el trabajo de Jesús Adrian Romero me tomé el atrevimiento de grabar esta alabanza, como agradecimiento por todo lo que Jesús me regala cada minuto a toda hora y durante tantos años", escribió el también cantante de narcocorridos.

Con mucho respeto a el trabajo de Jesus Adrián Romero me tome el atrevimiento de grabar esta alabanza , como agradecimiento por todo lo que el Jesús me regala cada minuto a toda hora y durante tantos años,lo acabo de editar yo personalmente y espero sus comentarios DIOS LOS BENDIGA

Posted by Larry Hernandez on Wednesday, March 16, 2016

Las reacciones de sus fans no paran en las redes sociales y muchos de ellos coinciden en que su voz es completamente diferente a como se escucha en temas como "El Baleado", "Vete Acostumbrando" y "Gente VIP".

"La voz fue muy diferente cantar a nuestro Dios que cantarle al mundo", escribió Romeo Mendez, uno de sus seguidores en Facebook, a lo que el cantante respondió que estaba consciente de eso. "Así es hermano, yo me di cuenta que no parezco yo".

"Que bonita voz y sabe que no pensé que fuera tu voz y lo escuché como cinco veces, hasta que vi que si eres tú", escribió Yasmine Camacho, otra de sus seguidoras.

A finales de septiembre del 2015, Larry Hernández fue encarcelado debido a una demanda en la que se le acusaba de presunto secuestro y agresión a un empresario en Carolina del Sur.

Desde que salió de prisión, hemos visto un Larry más sensible e incluso, recientement le propuso matrimonio a su actual pareja Kenia Ontiveros, madre de sus dos hijas.


Publicidad