publicidad
A petición popular regresó el cupón de descuento en los paradores, válido para estadías entre el 6 de agosto y el 13 de diciembre de 2017.

Volvió la oferta de 50 dólares de descuento para estadías en paradores de Puerto Rico

Volvió la oferta de 50 dólares de descuento para estadías en paradores de Puerto Rico

A petición popular regresó el cupón de descuento, válido para estadías entre el 6 de agosto y el 13 de diciembre de 2017.

A petición popular regresó el cupón de descuento en los paradores, válid...
A petición popular regresó el cupón de descuento en los paradores, válido para estadías entre el 6 de agosto y el 13 de diciembre de 2017.

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico lanzó una oferta que consiste en un cupón de 50 dólares de descuento para reservas por dos o más noches en paradores del país, para que las familias puedan disfrutar de los establecimientos a un costo accesible.

El cupón de descuento al instante representa hasta un 25% adicional de descuento y es válido para estadías de dos noches o más, en cualquier día de la semana, a partir del domingo 6 de agosto, hasta el miércoles 13 de diciembre e incluye un estacionamiento gratis por habitación.

Varios de los paradores participantes incluyen desayuno continental o americano, el uso de WIFI gratis y otros extras como parte de la oferta.

“Lanzamos una oferta muy similar anteriormente, y tuvo una acogida excepcional. En respuesta al apoyo y las llamadas continuas de nuestros huéspedes, hemos desarrollado este cupón de 50 dólares de descuento al instante. Las familias quieren compartir y quedarse haciendo turismo, pero a veces necesitan un incentivo adicional”, dijo Jesús Ramos, presidente de la Asociación.

Según explicó Xavier A. Ramírez, líder del comité de mercadeo de la Asociación, para disfrutar del cupón los huéspedes deben hacer sus reservaciones en o antes del 30 de septiembre, notificar que tienen el cupón o una copia al momento de reservar, y presentarlo al momento del registro.

publicidad

El cupón se puede obtener en la página de la Asociación de Dueños de Paradores, la página de Facebook Paradores de Puerto Rico, la página de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, o los paradores participantes: Boquemar en Boquerón, Combate Beach Resort en la Playa El Combate; El Buen Café en Hatillo y Villas Sotomayor en Adjuntas.

publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
publicidad

Recibe nuestra nueva newsletter para boricuas