publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¡Campanas de Boda! Tremenda noche para nuestra Catherine

¡Campanas de Boda! Tremenda noche para nuestra Catherine

Recibió halagos de los jueces pero la propuesta de matrimonio la puso ¡doblemente feliz!            

Campanas de boda para Catherine y David Omar Univision Puerto Rico

Nuestra Belleza Latina se acerca a su etapa culminante y la tensión es cada vez más. La boricua Catherine Castro sigue con vida y representando dignamente a los puertorriqueños.

La novena gala fue una muy especial. Comenzó con un homenaje a Selena en el cual las chicas se lucieron como nunca en unos retos que fueron diseñados para cada una de ellas.

Mariana tuvo su propio show junto a Carlos Calderón, Francisca se robó el show con su personaje de Mela la Melaza, Clarissa se llevó senda ovación gracias a su merengue, Catherine imitó a la diva del Bronx, JLo y Nathalia interpretó a Catalina Creel junto al actor Sebastián Ligarde.

La hondureña Nathalia Casco ha demostrado ser imbatible en esta temporada de  Nuestra Belleza Latina. Y es que al parecer no hay quien la baje del trono de la belleza. ¡Hasta a su BFF, Geisha, sacó de la competencia!

Sin embargo, Nuestra Belleza Latina no para de sorprendernos. En un giro inesperado, las chicas fueron quienes decidieron quiénes irían a juicio popular. Como era de esperarse, la primera en ser nominada por las chicas fue Nathalia. Y la segunda, Catherine. Sin embargo, los jueces invalidaron la decisión de las chicas, salvaron a la puertorriqueña y colocaron en zona de peligro a Mariana. ¿Quién se quedará entre las cuatro semifinalistas?

¿Logrará Catherine llegar a la final? ¿Tendremos el anhelado Back-to-Back?

publicidad

Lo que si sabemos es que ya es toda una ganadora y su corazón de reina ya tiene un rey que vela por ella. LA boricua había enviado un mensaje proponiéndole matrimonio a su adorado novio David Omar quien en el show de Rubén & Co dijo que nunca le había negado nada a Catherine pero que la respuesta se la daría en persona. 

Y ¡que sorpresa! Justo después de su presentación y de recibir halagos de los jueces, Catherine quedó dando brincos de emoción al ver a David Omar entrar a la tarima. El joven quien es entrenador personal en Puerto Rico, se arrodilló, sacó una sortija y le propuso matrimonio a Catherine quien obvio dijo que ¡Sí!

Así que Puerto Rico está listo para recibir a su reina y celebrar con ella cada paso rumbo al altar.

Catherine hizo una pasarela de altura


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Activistas de Black Lives Matter, simpatizantes y familiares de estas personas sostuvieron una junta comunitaria en la que expusieron los errores de la procuradora del distrito, Jackie Lacey, quien no procesó a los policías involucrados en las balaceras mortales. Desde su elección en 2012, más de 300 residentes han muerto por policías o bajo custodia de la policía.
La policía de Laguna Beach decomisó unas 20 libras de cannabis y al menos 3,000 dólares en efectivo en Divine Church of Gardens. El denunciante identificó el olor y vio a varias personas salir del templo con bolsas blancas.
Muchos de los milenials han enfocado sus planes en tener un gran ritmo de compras para mantener un buen crédito, lograr que los préstamos salgan más económicos y tener una gran estabilidad financiera y personal, aunque un pequeño porcentaje de esta generación ha caído en deudas más grandes.
Secuestro
En una escuela de Studio City dos niñas inventaron que hombre armado con un cuchillo intentó raptarlas tras amenazarlas. Las autoridades reaccionaron de inmediato para localizar al sospechoso, pero después se percataron que se trataba de una mentira de las menores de edad. Se desconocen las consecuencias que tendrá este acto y si los padres deberán asumir algún gasto por los recursos invertidos en el operativo desplegado.
La ilusión del locutor por tener un nuevo bebe en su familia parece que terminó siendo su mayor pesadilla después de una propuesta que le hizo La Bronca.
También te contamos que miles de personas en San Francisco se despertaron con una advertencia de tsunami. Expertos explican qué hacer y cuánto tiempo tiene una persona para reaccionar.
Para la locutora del Free-guey show no hay problema en revelar secretos y en esta oportunidad le contó a El Tambochi uno de sus mayores anhelos a la hora de hablar de su vida íntima.
La fundación SAAF brinda asistencia emocional y tratamiento a personas hispanas infectadas con el virus del VIH, además de incentivar la cultura de realizarse la prueba con regularidad.
El objetivo de la medida es evitar tragedias e incidentes que involucren personas que padecen de este trastorno. Miembros de 11 departamentos de policía ya hacen parte de estas capacitaciones.
Luego de cuatro años dirigiendo el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York, la canciller Carmen Fariña se prepara para su retiro. Mariela Salgado habló con ella sobre su gestión. Fariña reveló cómo le gustaría que fuera la persona que va a ocupar su silla.
La fuerza de los vientos ha disminuido, lo cual ha hecho que algunos pequeños incendios no se propaguen. Las temperaturas irán bajando en el transcurso de la noche.
La falta de información ha generado muchos mitos respecto a las formas de contagio del VIH, lo que ocasiona rechazo o distanciamiento hacia personas infectadas.
En la actualidad portar el virus del VIH no es una sentencia de muerte, sobre todo si es diagnosticado a tiempo y medicado de forma correcta, sin embargo, los hombres latinos corren mayores riesgos de contraer el virus.
Bajo estrictas medidas de seguridad, los estudiantes del centro educativo retomaron sus labores académicas, aunque muchos padres de familia tienen temor que este tipo de sucesos se vuelvan a registrar.
Una mujer llamó a la policía reportando comportamientos vandálicos por parte de un grupo de jóvenes que robaron su vehículo y se dieron a la huida provocando la persecución que finalizó en un choque frente a una escuela.
El tenor español Placido Domingo llega a San Antonio para festejar los 300 años de la fundación de la ciudad con un gran concierto el próximo 24 de enero.
Aquí y Ahora - 21 de enero, 2018
Fue a la iglesia a confesarse y luego la hallaron asesinada, pasaron muchos años para que el crimen pudiera esclarecerse.
Ven, devórame otra vez: la canción que cambió la historia de la salsa
Lalo Rodríguez recibió el primer Premio Lo Nuestro a 'Mejor álbum tropical del año' en 1989. El disco 'Un nuevo despertar' contenía uno de los temas más recordados del género que marcó la transición de la salsa hacia lo romántico despertando también apasionados bailes en las pistas de América Latina.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Detrás de Cámara: Fernando Carrillo regresa a nuestro estudio regalándole a Lili Estefan un tremendísimo taco de ojo
Mira cómo este actor venezolano llegó vestido de rey al estudio y como por arte de magia nos mostró todos sus tatuajes y nuestra Flaca se vió en la obligación de tomarle una foto a este desnutrido muchachón.
John Cox, un empresario que al igual que Trump quiere "drenar el pantano", pero en California
Uno de los republicanos que aspira a ser el próximo gobernador californiano se define como un reformador que combatirá los intereses especiales que considera han corrompido a los políticos en Sacramento.
Esto es lo que el fiscal especial Mueller quiere preguntarle al presidente Trump en un interrogatorio
Según una investigación del diario The Washington Post, el cara a cara podría ocurrir incluso la semana que viene. El equipo del presidente espera que el testimonio de Trump pueda darse en un formato híbrido que incluya unas respuestas presenciales y otras por escrito.
Director del FBI amenaza con renunciar por presión de Sessions para que despida a subdirector de la agencia, según reporte
La web política Axios informa que Christopher Wray aseguró al fiscal general que dejaría su cargo si el subdirector del buró, Andrew McCabe, era despedido.
El videíto: Querrás adoptar este adorable cerdito para que te ayude a ordenar tu cuarto
El animal solo necesitó unos minutos para acomodar todos los juguetes regados por su habitación y guardarlos en una caja.
Jorge Luis Pinto dice estar en negociaciones para dirigir a Ecuador
Tras ser cesado de la derección técnica de Honduras, el colombiano aseguró que está analizando su futuro.
El exitoso camino que recorrió el 'Pocho' Guzmán para ser convocado a la selección de México
A dos años de brillar en la final del Clausura 2016, con un golazo de cabeza que le dio el título a Pachuca, el crack de Jalisco será convocado por Osorio para jugar el amistoso contra Bosnia. Aquí, un especial del volante goleador.
Varios jugadores de la NBA no están nada felices de quedar fuera del All-Star
Devin Booker, Andre Drumond, Lou Williams, Chris Paul, Paul George y Carmelo Anthony entre los que se quedaron fuera del Juego de las Estrellas.
A Félix Fernández se le cumplió el sueño de dar la patada inaugural en un partido de fútbol
El pasado 12 de enero, Atlante homenajeó a Fernández por su trayectoria en el equipo. Sin embargo, no pudo dar la patada inaugural. Pero Félix no se quedaría con las ganas y unas semanas después lo haría.