publicidad

"Puerto Rico, tú puedes": el mensaje de ánimo viral que un niño de seis años envía a la isla

"Puerto Rico, tú puedes": el mensaje de ánimo viral que un niño de seis años envía a la isla

Ignacio Javier, un niño boricua, ha grabado unas inspiradoras palabras mandando fuerza a los residentes golpeados por el huracán María.

“Puerto Rico tú puedes, tienes que levantarte, tienes que ser boricua como yo”, son las palabras inspiradoras que Ignacio Rodríguez, un niño de seis años de edad, comparte en un video publicado en Facebook con el que intenta dar ánimo a una isla duramente golpeada por el huracán María.

"Tú puedes boricua…tienes que pensar en tu corazón, tienes que pensar en la bandera", dice el niño mientras sostiene en su mano un dibujo hecho por él, en este video que ha sido visto ya más de medio millón de veces en Facebook.

“Los otros están tratando de ponerte al piso pero tú te vas a levantar, este es Puerto Rico”, agrega el niño, quien concluye el video diciendo: “Yo soy Ignacio Javier y represento a Puerto Rico de verdad”.

Ignacio vive en Puerto Rico junto con su hermana Valeria, su mamá Meraris y su papá Carlos.

Su madre dijo en una entrevista con Despierta América que Ignacio se inspiró a hacer el video después de las conversaciones que tuvieron con los chicos explicándoles qué había ocurrido en la isla y por qué Puerto Rico quedó destruido tras el ciclón.

“Nosotros para darle esa seguridad les indicábamos que esto era pasajero en la vida, que en algún momento nos íbamos a levantar, que teníamos que tener paciencia y ayudar a las demás personas”, dijo Meraris.

publicidad

Afortunadamente para Puerto Rico, Ignacio tiene grandes ambiciones para el futuro y dice que cuando sea grande quiere ser algo que necesitamos con urgencia en estos momentos en la isla: “Constructor”.

Daniela Colón, la niña que logró difundir su mensaje sobre la difícil situación en Puerto Rico Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad