publicidad

Loiceño: Si no tienes agua ni luz ven a comer un plato de comida caliente en Loíza

Loiceño: Si no tienes agua ni luz ven a comer un plato de comida caliente en Loíza

Unas 800 personas asistieron al primer día de "Comida caliente para Loíza" y seguiremos repartiendo alimentos para los residentes del municipio afectados por Irma hasta este viernes, 15 de septiembre.

Loiceño: Si no tienes agua ni luz te esperamos con un plato de comida caliente en Loíza Univision Puerto Rico

El pueblo de Loíza fue uno de los más afectados por el paso del huracán Irma la semana pasada y unas 79 familias perdieron sus residencias, además de cientos más cuyas residencias sufrieron daños.

Para darle un alivio a quienes aún no tienen agua ni luz, la chef Marilyn López, de Una Buena Tarde, organizó “Comida caliente para Loíza”, una iniciativa para repartir alimentos calientes a las familias de Loíza afectadas por Irma que los necesiten, hasta mañana, viernes, en el Boys and Girls Club del barrio Medianía Alta.

El miércoles se repartieron unos 800 almuerzos calientes preparados por un equipo de más de 30 chefs de la isla coordinados por la Chef Marilyn y se espera atender a un promedio de 500 personas diarias mientras duren las provisiones.

Comida caliente para Loíza con la Chef Marilyn de Una Buena Tarde


Desde temprano en la mañana las paelleras están cocinando almuerzos para quienes lo necesiten y cientos de personas llegaron a buscar su plato caliente en un ambiente de mucha organización y demostraciones de trabajo en equipo y solidaridad.

Entre los atendidos hay dos hogares de ancianos con más de 150 personas.

La actividad tiene el respaldo del Municipio de Loíza y Univision Puerto Rico.
Recuerda, si necesitas un plato de comida caliente porque no tienes agua ni luz, te esperamos en el Boys and Girls Club del barrio Medianía Alta de Loíza, hasta mañana, viernes.

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad