publicidad
Animadoras de La Noche Encima

La Noche Encima llega para relajar tus noches

La Noche Encima llega para relajar tus noches

Suzette Bacó y Glerysbet Pagán animan este nuevo concepto al estilo 'late night show' por Univision Puerto Rico.

Animadoras de La Noche Encima
Animadoras de La Noche Encima

La talentosa actriz y animadora Suzette Bacó regresa a la pantalla chica con un nuevo reto: La Noche Encima, un programa de televisión al estilo late night show que estrena el lunes, 7 de marzo, a las 10:00 pm por Univision Puerto Rico.

Luego de la gran acogida que tuvo el programa especial con el mismo nombre en el mes de diciembre, ahora se convierte en un espacio regular de variedades y entretenimiento, con enfoque en sátira política, en un año que promete un intenso proceso eleccionario.

“Este es un proyecto que me cautivó mucho”, explicó Suzette en conferencia de prensa desde el estudio Rafael Pérez Perry, en Guaynabo y agregó que el programa nocturno ofrecerá para muchos un momento de relajación antes de irse a dormir. “Para bajar las ansiedades en las noches, un concepto muy refrescante y ameno”, expuso la actriz. Esto porque incluirá monólogos, notas insólitas, bromas, trivias, entrevistas a invitados especiales, exposición de nuevos talentos y lo más sonado entre políticos y famosos.

“Es un show bien boricua, una producción local”, detalló sobre el proyecto que cuenta con un equipo de 40 personas liderado por Josema Hernández.

Parte del equipo de producción de La Noche Encima
Parte del equipo de producción de La Noche Encima


Los conocidos personajes de Suzette serán pieza fundamental de La Noche Encima. Entre ellos, “Doña Soto”, quien se convierte en la voz del pueblo, desafiando a los políticos; además de “Vicky”, empleada de mantenimiento del Capitolio, que piensa que alucina a causa de las conversaciones políticas entre los cuadros de los próceres en el edificio.

También se disfrutará del tan esperado regreso de “Miss Valentín”, quien llega a su clínica a atender a sus pacientes de manera única, y la consejera en relaciones íntimas, “Mercedes Sotomayor”, entre otros personajes a ser desarrollados de manera exclusiva para La Noche Encima, que se transmitirá de lunes a viernes en horario estelar.

“Suzette Bacó es, sin duda, uno de los talentos más versátiles que ha dado Puerto Rico. Ella está incursionando en una nueva etapa de su carrera profesional como figura central de esta producción local, y junto a un creativo y experimentado equipo de profesionales puertorriqueños garantizarán noches divertidas, llenas de humor y actualidad para el disfrute de nuestra audiencia local”, expresó Jaime Bauzá, vicepresidente principal y gerente general de la estación.

publicidad

De la producción local también participará la modelo y animadora Glerysbet Pagán, quien tendrá intervenciones desde la calle en torno a lo que sucede en Puerto Rico y que está dando de qué hablar a través de las redes sociales. Glerys, a quien Suzette describió como “una demonia”, estará en la calle “donde me gusta”, según dijo a la prensa. Se dedicará a buscar “víctimas con quien portarme mal”, dijo la pícara presentadora que prometió una “terapia de risas” para el público.

Animadoras de La Noche Encima
Animadoras de La Noche Encima

De igual forma, se suman los Agentes de la Discordia, compuestos por Emmanuel Pérez y Japhet Serrano en las voces, quienes traen sus parodias y crítica social muy a su estilo.

Cristina Soler y Amaury Oyola se unen a la producción en calidad de libretistas.

La audiencia también puede participar en la conversación a través de las redes sociales: en Facebook Univision Puerto Rico y La Noche Encima y utilizando el “hashtag” #LaNocheEncima.

La Noche Encima es una coproducción de Univision Puerto Rico y Creative Media Group.

Contenta Glerysbet con su regreso a la televisión Univision Puerto Rico
publicidad
publicidad
Hilda Robles relata los momentos de angustia que vivió hace años cuando estaba embarazada de 8 meses de su hija y tuvo una fuerte caída, los médicos dijeron que la niña había muerto, pero su fe en La Virgen le concedió el milagro de verla vivir.
Las apps para conseguir pareja cada vez son más comunes y en ocasiones las citas terminan en encuentros sexuales sin protección lo que ha disparado el aumento en enfermedades de transmisión sexual.
Los hechos ocurrieron este martes en la escuela secundaria Kinloch Park en Miami. Los alumnos se encuentran estables luego del incidente, pero cuatro fueron llevados a un hospital de la zona como medida preventiva, según informó la institución educativa.
Una mujer relata como la otra mujer de su marido intentó entrar por la ventana de su casa con un cuchillo en mano y amenazándola de matar a toda su familia, por lo que tuvo que llamar al 911.
publicidad