publicidad

'Karaoke con los famosos', lo nuevo del Uforia Lounge en The Mall of San Juan

'Karaoke con los famosos', lo nuevo del Uforia Lounge en The Mall of San Juan

Víctor Santiago y José Figueroa de 'Estos dos sin frenos' serán los primeros en apoderarse del micrófono durante la competencia amistosa este jueves 16 de marzo a partir de las 6:00 pm.

'Karaoke con los famosos', lo nuevo del Uforia Lounge en The Mall of San...

Este jueves, 16 de marzo a partir de las 6:00 pm se llevará a cabo el primer 'Karaoke con los Famosos', una actividad del Uforia Lounge en The Mall of San Juan, presentada por Univision Puerto Rico, donde conocidas figuras participarán junto al público de una competencia amistosa de canto.

José Figueroa y Víctor Santiago del programa de las 10:00 pm 'Estos dos sin frenos' serán los primeros en tomar el micrófono y demostrar su talento. Luego iniciará la competencia con la participación de personas del público y la animación del Kqjock, Pedro Villegas.

'Karaoke con los Famosos' es abierto al público y se llevará el tercer jueves de cada mes. Entre las primeras 20 personas en registrarse y participar, se seleccionará un ganador de 500 dólares.

El UFORIA Lounge de KQ105 La Primera estará ubicado en la terraza en el tercer piso de The Mall of San Juan y es una experiencia musical gratuita.

El espacio, con música en vivo y lo mejor de KQ105 las noches de los jueves, viernes y sábados, enciende el ambiente del centro comercial y es producto de una alianza entre las emisoras KQ105, WKAQ580 y el Mall.

Para información adicional, esté atento a los shows locales de Univision Puerto Rico, a KQ105-104.7FM/98.7FM y a las redes sociales de la emisora y de Univision Puerto Rico.

También puede descargar UFORIA, la aplicación móvil gratuita de Univision.

publicidad


publicidad
publicidad
Prissila Sánchez nos habla sobre las condiciones del clima para este lunes 11 de diciembre y el pronóstico para el resto de la semana.
Un conductor chocó su auto contra un poste de luz provocando un corte de electricidad de los vecinos de la zona la madrugada de este lunes.
Las autoridades reportaron que un hombre de 28 años condujo a la casa de otro sujeto para confrontarlo y en el forcejeo el hombre se disparó a sí mismo. El incidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este lunes.
Daniel Bouton, director de Servicios de Salud en Dallas, comparte información de contacto para que miembros de la comunidad realicen con éxito su inscripción a Obamacare.
publicidad