publicidad

“Dumplings” de Morcillas La Aguadillana

“Dumplings” de Morcillas La Aguadillana

Disfruta en familia de una rica receta de “Dumplings” de Morcillas La Aguadillana y sorprende a todos con su inigualable sabor.

“Dumplings” de Morcillas La Aguadillana Univision Puerto Rico


Ingredientes:

1 pqt. morcilla La Aguadillana
1pqt. dumpling wrappers
1 taza de “shallots”
1 taza pimientos verdes
1/2 taza de pimientos dulces
1cda. de chipotle
2 hojas de recao
Sal a gusto
Pimienta al gusto

Ingredientes para envolver los “dumplings”:

2 claras de huevos
1 taza harina
Papel de hornear

Procedimiento:

Cocina tu morcilla La Aguadillana a tu gusto, ya sea frita o al horno, retírala y déjala que se enfríe. En un sartén echa el aceite, los shallots, pimientos verdes, pimientos dulces, y sofreír por 2 minutos. Luego agregar ajo y sofreír por un minuto más. Por último añadir chipotle, el recao, sal y pimienta. Dejar reposar por 5 minutos. Ya tu morcilla cocida y fría cortarla en pequeños pedazos, y combinarla con el sofrito, hasta que crees una masa para rellenar los “dumplings”.
En un “wrapper” coloca una cucharada de la masa de morcilla, en el borde del “wrapper” pones clara de huevo para sellarlo. Una vez prepares los “dumplings” en un sartén con aceite a temperatura mediana alta los fríes por 4 minutos y listo!


Receta preparado por Chef Marilyn López para Una Buena Tarde

publicidad
publicidad
Según la policía, la víctima de 15 años de edad estaba como pasajero en un auto cuando otro vehículo lo impactó por detrás y abrió fuego. El padrastro de la víctima aseguró que intentó conducir cuando sintió los disparos, pero no pudo evitar que las balas los alcanzaran.
Comunidad
El Centro Organizacional Guatemalteco y otras organizaciones invitaron a la comunidad para celebrar el quinto aniversario de la cultura de los chapines en Houston. Representantes de otros países como Bolivia y México participaron de la celebración.
Unos 4,000 feligreses llegaron a la iglesia Rincón de San Lázaro para venerarlo y agradecerle los favores recibidos. Los devotos hicieron un recorrido de tres millas por el este de la ciudad de Hialeah, que este año fue amenizado con música de Nueva Orleans.
Cientos de deportistas se congregaron este domingo en el parque Griffith para exigir vías más seguras. Recorrieron una ruta de 30 millas por el Cañón La Tuna, una zona donde varios ciclistas han resultado lesionados por conductores que manejan a alta velocidad.
publicidad