publicidad
La boricua Giselle Blondet es una de las celebridades que contará su inspiradora historia como parte del lanzamiento de 'Todo es posible'.

Giselle Blondet cuenta su historia junto a otras celebridades en el lanzamiento de la campaña anual 'Todo es posible'

Giselle Blondet cuenta su historia junto a otras celebridades en el lanzamiento de la campaña anual 'Todo es posible'

La actriz puertorriqueña, presentadora de Pequeños Gigantes USA, revela detalles sobre sus inicios en el mundo del espectáculo y su perseverancia durante algunos de los momentos más difíciles de su vida.

La boricua Giselle Blondet es una de las celebridades que contará su ins...
La boricua Giselle Blondet es una de las celebridades que contará su inspiradora historia como parte del lanzamiento de 'Todo es posible'.

Univision lanzó su tercera campaña anual en plataformas múltiples 'Todo es posible - Unidos a través de nuestras historias'. Este año, la campaña incluye una serie de ocho podcasts con las conmovedoras historias personales de las más queridas personalidades de la cadena: Giselle Blondet, Carlos Calderón, Lili Estefan, Satcha Pretto, Pablo Ramírez, Jorge Ramos, Teresa Rodríguez y William Valdés.

Cada narración en primera persona cuenta detalles inspiradores de su camino al éxito y cómo superaron barreras y alcanzaron sus sueños. La campaña incluye extensiones en medios digitales y redes sociales.

publicidad

'Todo Es Posible'se se inició en Despierta América con la conductora de la serie de podcasts Carolina Sarassa, quien presentó el primero de ocho podcasts personales: Giselle Blondet, actriz y presentadora de Pequeños Gigantes USA, quien contó detalles sobre sus inicios en el mundo del espectáculo y su perseverancia durante algunos de los momentos más difíciles de su vida.

“Lo único que sabía es que todo iba a salir bien”, dijo Blondet, quien con su optimismo natural quiere que su historia aliente y motive a otros.

Los podcasts de 30 minutos, que enfatizan el mensaje de que todo es posible, están disponibles en un sitio web dedicado específicamente a la campaña: TodoEsPosible.com, donde los fans tienen la oportunidad única de escuchar las experiencias personales de sus celebridades favoritas, desde su punto de vista.

“Nuestras personalidades de televisión son el vínculo que conecta a nuestra audiencia con la marca Univision”, dijo Jessica Rodríguez, directora ejecutiva de Mercadeo de Univision Communications Inc.

“Estas voces de confianza son bienvenidas a diario en los hogares y la vida de nuestra audiencia, y esta campaña es una manera de que nuestras personalidades le retribuyan eso a la comunidad al compartir un aspecto de sí mismos que no captan las cámaras. Las narraciones incluidas en esta serie honesta e inspiradora reflejan la gran afinidad entre los hispanos y la marca de la Cadena Univision, y la afectuosa relación que tenemos con la audiencia y las comunidades a las que servimos”.

Se invita a la audiencia a participar en la conversación usando el hashtag #TodoPosible en las diversas plataformas de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Todos los podcasts de Univision están disponibles en la sección Uforia Audio On-Demand del sitio web. El podcast 'Todo es posible - Unidos a través de nuestras historias' también estará disponible en iTunes y Google Play.

Detalles de la serie completa a continuación:

Episodio 1 - Giselle Blondet, disponible ahora Giselle Blondet, la carismática presentadora de Pequeños Gigantes USA, habla con Carolina Sarassa acerca de sus inicios en el mundo del espectáculo, sus éxitos y desafíos, como también los momentos más difíciles de su vida. “Lo único que sabía es que todo iba a salir bien”, dijo Giselle Blondet, quien espera motivar e inspirar a otros con su historia.

Episodio 2 - Pablo Ramírez, disponible el 10 de abril de 2017 Pablo Ramírez, conocido afectuosamente como ‘La Torre de Jalisco’, es una de las voces de mayor confianza en deportes. El experto periodista deportivo se sienta a conversar con Carolina Sarassa para compartir detalles íntimos de su niñez en Jalisco, México, sus inicios en televisión como camarógrafo y videógrafo, y cómo pasó de la sala de control a su primera Copa Mundial en Japón.

Episodio 3 - Jorge Ramos, disponible el 17 de abril de 2017 Jorge Ramos, uno de los más influyentes periodistas hispanos en los Estados Unidos, habla con Carolina Sarassa sobre su rol como papá, las veces que se le negaron oportunidades mientras se esforzaba por alcanzar sus metas y los temores que aún enfrenta.

publicidad
Episodio 4 - Carlos Calderón, disponible el 24 de abril de 2017

Episodio 5 - Lili Estefan, disponible el 1 de mayo de 2017 Lili Estefan, la adorada y conocida ‘flaca’ de la televisión en español, cuenta detalles poco conocidos sobre su exitosa carrera de 30 años en el mundo del entretenimiento. Estefan recuerda su niñez en Cuba y su viaje a los Estados Unidos para hacer sus sueños realidad.

Episodio 6 - Satcha Pretto, disponible el 8 de mayo de 2017 Satcha Pretto conversa con Carolina Sarassa sobre su niñez en Honduras. Hoy en día, Satcha es la presentadora principal de noticias en nuestro programa matutino Despierta América, que se trasmite a nivel nacional, demostrando así, que todo es posible. Pretto recuerda cuando hacía las tareas en la estación de radio donde trabajaba cuando tenía apenas 17 años.

Episodio 7 - William Valdés, disponible el 15 de mayo de 2017 William Valdés es uno de los más jóvenes talentos de Univision. En este episodio, habla sobre la falta de apoyo emocional durante su niñez, como también de cómo aprendió a perdonar y pasar la página.

Episodio 8 - Teresa Rodríguez, disponible el 22 de mayo de 2017 Teresa Rodríguez, la primera mujer que se convirtió en presentadora de noticias en la televisión hispana, tiene una carrera repleta de logros, pero su trayectoria no ha sido fácil. En este episodio, Teresa habla con Carolina Sarassa sobre el fallecimiento de su primer esposo, el largo camino para tratar de sobreponerse y su gran orgullo, sus hijos Víctor y Julián.

publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad