Televisión

Univision Puerto Rico estrena Estos Dos Sin Frenos

Víctor Santiago y José Figueroa regresan en una producción local que irá al aire desde el lunes 4 de abril a las 10:00 pm.
29 Mar 2016 – 7:32 PM EDT

Univision Puerto Rico anunció este martes el gran estreno del nuevo programa local Estos Dos Sin Frenos con Víctor Santiago y José Figueroa, a llevarse a cabo el próximo lunes, 4 de abril a las 10:00 de la noche.

La ocasión marca el regreso del dúo a su casa Univision Puerto Rico y la tercera producción local para la estación en lo que va de año.

Del programa ASF y el sitcom Estos Dos, nace Estos Dos Sin Frenos, un show de entretenimiento que se caracterizará por el vacilón, la irreverencia, la adrenalina y experiencias extremas. Presentará contenido en el que se destacan los paseos por la Isla (road trips), segmentos de jangueo con artistas, secciones desde la calle, musicales, entrevistas a su estilo, bromas y toque de comedia.

Los personajes de “Puchungo” y “Jenny”, interpretados por el actor Ángel Manuel y la actriz Melissa Rodríguez (respectivamente), serán parte del programa. También se une a la propuesta televisiva el DJ King Arthur, en su regreso a la pantalla chica. Por su parte, el dúo de música tropical, NG2, tendrá a cargo el tema musical oficial del nuevo programa, que lleva por nombre Estos Dos Sin Frenos.

“El regreso de José y Víctor a la televisión a través de Univision Puerto Rico es otro ejemplo de nuestro compromiso continuo de brindarle producciones locales a nuestra Isla. Con ‘Estos Dos Sin Frenos’ se abre un nuevo taller local que tendrá al frente al enérgico dúo, complementando así la variada oferta de entretenimiento para nuestro público puertorriqueño y formando parte del crecimiento de la estación”, comentó Jaime Bauzá, vicepresidente principal y gerente general de Univision Puerto Rico.

El programa semanal, de una hora de duración, será transmitido desde el estudio Rafael Pérez Perry de Univision Puerto Rico en Guaynabo, en coproducción con la casa productora “Route 2012”, liderada por Josema Hernández y José Figueroa, quien se une también como productor ejecutivo del programa.

Para detalles adicionales, visite www.UnivisionPR.com. La audiencia también puede participar en la conversación a través de las redes sociales: en Facebook Univision Puerto Rico y “Estos Dos Sin Frenos”, @univisionpr en Twitter e Instagram, utilizando el “hashtag” #estosdossinfrenos.

Publicidad