Televisión

Pasión y Poder estrena por Univision Puerto Rico

La trama de la telenovela que comienza el 27 de junio a las 9:00 pm se asemeja a una versión moderna de “Romeo y Julieta”.
20 Jun 2016 – 2:59 PM EDT

Los actores Susana González, Fernando Colunga y Jorge Salinas protagonizarán la telenovela “ Pasión y Poder”, que comenzará a transmitirse el 27 de junio por Univisión Puerto Rico.

Colunga regresará a la pantalla chica interpretando a un sexy villano.

La conflictiva historia de Televisa, que ocupará el horario de las 9:00 de la noche, es una versión moderna de “Romeo y Julieta” que sucede en México.

Según la trama, la rivalidad entre dos familias se originó en la juventud de cada uno de los protagonistas cuando “Eladio Gómez Luna” (Colunga) y “Arturo Montenegro” (Salinas) se enamoraron de la hermosa “Julia Vallado” (González).

“Julia” y “Arturo” estaban comprometidos, pero la futura novia se entera de que su prometido la ha engañado y ha embarazado a otra mujer durante una noche de borrachera. Con el corazón destruido, “Julia” se casa con “Eladio” por despecho.

Años más tarde, “Julia” es una mujer muy infeliz y sufre a manos de su cruel marido, pero su único consuelo es su hijo “David” (José Pablo Minor).

“Arturo” decide casarse con”Nina” (Marlene Favela), una mujer atractiva pero frívola y ambiciosa con la que tiene tres hijos: “Erick” (Alejandro Nones), “Daniela” (Irina Baeva) y “Regina” (Michelle Renaud).

El hijo de “Julia” y “Eladio”, “David Gómez Luna”, es la antítesis completa de su padre. El destino quiso que “Regina” y “David” trabajaran en el mismo lugar y se enamoraran a primera vista, a pesar de conocer el odio que sus padres sienten el uno hacia el otro.

“Julia” y “Arturo” luchan para dar a su amor una segunda oportunidad y deben superar los obstáculos en el camino.

El elenco estelar de la telenovela incluye, también, a Altair Jarabo, Fabiola Guajardo, Marco Mendéz y Jauma Mateu como “Miguel Montenegro”.

“Pasión y poder” es una producción de José Alberto "El Güero" Castro.


RELACIONADOS:Puerto Rico
Publicidad