Televisión

Atención Atención recibe cuatro nuevos premios Emmy regionales por su especial ¿Dónde está el Sr. Sapo?

Con este último reconocimiento la querida banda de música infantil suma un total de 21 premios a lo largo de más de una década de carrera.

Atención Atención, el galardonado programa infantil de Univision Puerto Rico, obtuvo el pasado fin de semana cuatro nuevos premios Emmy regionales por su especial ¿Donde está el Sr. Sapo?

Los premios son entregados por el capítulo regional Suncoast de la Academia Nacional de Ciencias y Artes de la TV (NATAS) que abarca a Puerto Rico y a los estados del sur de EEUU como Florida, Georgia, Louisiana y Alabama.

Con este último reconocimiento Atención Atención ya suma un total de 21 premios a lo largo de más de una década de carrera.

Los Suncoast Emmy que recibió la producción del especial ¿Dónde está el Sr. Sapo? fueron en las categorías de Mejor Animación (Wilma Miranda, Orlando Santiago y Rangely García), Gráficas (Ralphie Rivera De Jesús y Nora Jirau), Excelencia Técnica (Nelson D. Camacho Renta y Orlando Santiago) y Edición (Nelson D. Camacho Renta).

"Fue una noche increíble en Orlando porque celebramos que nada nos detiene y seguimos adelante. Estos premios son para cada una de las familias que están intentando salir adelante y para los niños de Puerto Rico”, dijo Víctor Rivera, vocalista del grupo.

Para celebrar sus nuevos logros Atención Atención presentará su concierto “Atención Atención Sinfónico” junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico el el domingo 17 de diciembre, a las 4:00 en el Coliseo José Miguel Agrelot.

¡Felicidades!

RELACIONADOS:NiñosFamilia y Hogar