publicidad
Empleados de Univision Puerto Rico y voluntarios recorren la isla como parte del Maratón de Gente Buena para llevar suministros a decenas de municipios, sobre todo en el centro del país, la zona más afectada por el huracán María. En cada una de las paradas de este maratón hubo alegría, música, refrigerios y suministros para la comunidad.

Empleados de Univision y voluntarios inician el Maratón de Gente Buena y podrían llegar a tu municipio

Empleados de Univision y voluntarios inician el Maratón de Gente Buena y podrían llegar a tu municipio

Visitaremos tres decenas de municipios en 10 días para llevar refrigerios, entretenimiento y suministros a quienes más lo necesitan.

Empleados de Univision Puerto Rico y voluntarios iniciaron este viernes el Maratón de Gente Buena para llevar suministros a decenas de municipios en toda la isla, sobre todo en el centro del país, la zona más afectada por el huracán María.

En cada una de las paradas de este maratón, que durará 10 días, el equipo de talentos de TV y radio de Univision, empleados, voluntarios y aliados llevarán entretenimiento, refrigerios y suministros a los residentes de cada municipio en un ambiente de alegría y esperanza.

La iniciativa culminará con un almuerzo de Acción de Gracias y anticipo navideño el próximo martes, 21 de noviembre, en el Paseo Tablado de Guaynabo.

Fundación PACIV recluta a la exCirujana General para ayudarlos a trasladar a pacientes fuera de Puerto Rico Univision Puerto Rico

Creado en el 2009, el Maratón de Gente Buena de Univision Puerto Rico tiene el propósito de promover el voluntariado en la sociedad puertorriqueña y agradecerle a la comunidad su respaldo.

Todos los años, gente buena se ha unido en un frente común para llevar a cabo labor comunitaria y apoyar a quienes más lo necesitan en nuestro país.

El pasado mes de septiembre, tras el paso del huracán Irma, la iniciativa Comida Caliente para Loíza de la chef Marilyn López sirvió más de 3,500 almuerzos calientes durante tres días a los residentes de uno de los municipios más afectados por ese ciclón.

En octubre pasado el Maratón de Gente Buena llevó donaciones de cajas de agua al Hogar de Niñas de Cupey y al Hogar Santa Teresa Hornet en Trujillo Alto y ahora, en el mes de noviembre, recorrerá diversos pueblos de la isla para que más ciudadanos se beneficien de la iniciativa.

La iniciativa de adoptar una familia damnificada por María está tomando impulso Univision Puerto Rico
publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Aquí te damos todos los detalles para aplicar y qué escuelas particiapan.
En otras noticias, padres exigen respuestas a escuela que confirmó la denuncia sobre un maestro que se desnudó en el plantel educativo.
En otras noticias, voluntarios estarán contando cuántas personas indigentes están en el condado, incluyendo áreas del Valle de San Fernando, Santa Clarita y San Gabriel.
publicidad