Maratón de Gente Buena

El noveno Maratón de Gente buena concluyó con una gran fiesta en Guaynabo

Empleados de Univision Puerto Rico y voluntarios concluyeron repartieron más de 12,000 bolsas con suministros en 36 municipios de la isla.

Empleados de Univision Puerto Rico y voluntarios concluyeron este martes el noveno Maratón de Gente Buena tras repartir más de 12,000 bolsas con suministros en 36 municipios de la isla en la zona más afectada por el huracán María.

Durante 10 días, entre el 10 y el 21 de noviembre, el Maratón llevó entretenimiento, alegría y esperanza a los más afectados por el ciclón en la isla.

“La comunidad es prioridad para la gran familia de Univision. Tenemos un gran compromiso comunitario más allá de la pantalla y de las ondas radiales”, dijo Ramón Pineda, presidente y gerente general regional de Univision.

“Más que nunca, este año el Maratón de Gente Buena fue una edición especial, para sumarnos a la reconstrucción y reciprocar el cariño del pueblo. Sentimos el calor de nuestra gente en cada municipio que visitamos, y regresamos fortalecidos. ¡Juntos hicimos la diferencia!”, añadió Pineda.

El Maratón de Gente Buena visitó este año los municipios de Patillas, Arroyo, Yabucoa, Maunabo, Peñuelas, Juana Díaz, Villalba, Ponce, Canóvanas, Trujillo Alto, Río Grande, Luquillo, Caguas, Juncos, Las Piedras, Gurabo, Cidra, Aibonito,Cayey y Comerío.

Además, Morovis, Orocovis, Barranquitas, Barceloneta, Florida, Manatí, Ciales, Camuy, Quebradillas, Hatillo, Arecibo, Mayagüez, Añasco, Aguada, Aguadilla y Guaynabo.

El Maratón de Gente Buena recorre Puerto Rico

Loading
Cargando galería

En cada uno de los pueblos, el equipo de talentos de Univision, WKAQ580 AM y KQ105 FM, empleados, voluntarios y aliados saludaron solidarios a los ciudadanos, animaron y compartieron con los asistentes y montaron tremendo rumbón navideño junto a los integrantes de Jíbara Banda.

El Maratón concluyó con una gran fiesta y almuerzo de Acción de Gracias para familias de Guaynabo, pueblo sede de Univision Puerto Rico.

El Maratón de Gente Buena fue posible gracias al apoyo del Centro para una Nueva Economía-Puerto Rico Recovery Fund, Hispanic Federation, Oficina del senador estatal René García (R-Hialeah) y el Comisionado Esteban Bovo Jr., Advance Auto Parts-Hialeah, Fla., Clinical Medical Services, Inc., UPS, Univision Miami y Univision.

Con el auspicio de Supermax, Coca Cola, El Mesón, Supermercados Amigo, Walmart PR, Splenda, Aliss, Aleve, Shell, Pennzoil, JCP, El Fogón Del Rey. PEPSICO, Delta, Colgate, Beiersdorf, Emerson Logistics, Vita Coco, Bufferin, Edgewell, 5 Day, Stopain, Henkel, Target, LIQUID I.V., Aqua Care, Hydrocil Instant, Flexitol, Buzz Away Extreme, Hydralyte, CONTI, Natralia y LYDIA PINKHAM.