publicidad
Felix Verdejo le tiene miedo a las inyecciones

Félix Verdejo le tiene miedo ¡a las inyecciones!

Félix Verdejo le tiene miedo ¡a las inyecciones!

El púgil boricua se enfrentará el sábado al mexicano José Luis Rodríguez. Su entrenador, publicó un video en el que se ve el momento en que El Diamante Verdejo recibió su inyección.

Felix Verdejo le tiene miedo a las inyecciones
Felix Verdejo le tiene miedo a las inyecciones

Félix Verdejo está listo para su próximo combate el sábado 16 de abril contra el mexicano José Luis Rodríguez quien acordó sustituir al lesionado Daniel Evangelista Jr. para el evento.

Su entrenamiento va viento en popa y aunque el púgil boricua está acostumbrado a recibir fuertes golpes y alto grado de dolor, hay algo que no le gusta para nada. ¡Le tiene miedo a las inyecciones!

Ricky Márquez, entrenador del púgil puertorriqueño, publicó un vídeo en la red social de Facebook en el cual el boxeador tenía que recibir una inyección de B12, algo que pareciera sencillo, pero Verdejo estaba tratando de evitarlo a toda costa.

“Hoy decidimos grabar el proyecto que es ponerle una inyección de B 12 al Diamante Felix Verdejo para su pelea este sabado 16 de abril en el Coliseo Roberto Clemente, para que vean lo valiente que es mi caballete con las agujas”, leía el mensaje que acompañaba el video.

Verdejo se mantuvo sentado en el mueble mientras otro compañero recibía su inyección. Cuando le tocó su turno, intentó que se la pusieran en el brazo pero le respondieron que no. Asi que no le quedó más remedio que darse la vuelta, bajarse los pantalones y recibir su shot de B12 en la pompa.

¡No te puedes perder la cara que puso!


Rodríguez tiene un balance de 17-6 con 10 nocauts. Verdejo (20-0, 14 KO) será una de las figuras estelares del evento que presentará Top Rank en asociación con Diamante Promotions. Estará acompañado por Christopher “Pitufo” Díaz, Jean Carlos “Lobo” Torres y Midyael “el Diamante Negro” Sánchez.

No te puedes perder la única oportunidad de ver por televisión el combate del boricua, estrella ascendente de peso ligero de Puerto Rico, en un duelo a diez asaltos que se llevará a cabo en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan. Será una gran cartelera en la que también verá acción el prospecto boricua Christopher “Pitufo” Díaz.

Así se prepara el púgil para su pelea

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad