publicidad
Puedes cantarles, hablarles, leerles. Haz el compromiso desde ya y verás resultados bien positivos en su desempeño escolar.

Únete a la campaña Toma Acción por los niños, separando 15 minutos diarios

Únete a la campaña Toma Acción por los niños, separando 15 minutos diarios

Artistas de Univisión como Bárbara Bermudo te dan consejos sobre cómo ellos  han logrado desarrollar las capacidades de aprendizaje de sus hijos.

Puedes cantarles, hablarles, leerles. Haz el compromiso desde ya y verás...
Puedes cantarles, hablarles, leerles. Haz el compromiso desde ya y verás resultados bien positivos en su desempeño escolar.

Durante el mes de abril la cadena Univisión y por supuesto WKAQ580  está llevando a cabo una campaña en la que estamos invitando a los padres a tomar “Acción por los niños”.

El propósito es que tú como padre o madre crees conciencia sobre el papel vital que tienes  en la educación de tus hijos. ¿Te has dado cuenta que eres el primer maestro que tiene esa criatura a la que diste vida?

Aquí en WKAQ 580 te instamos a que inviertas por lo menos 15 minutos al día a interactuar con tus hijos, sin distracciones, sin computadoras, ni televisor ni celular encendidos. Los vas a ayudar a aumentar su vocabulario y  así desarrollaran esas habilidades que los prepararan para la escuela. Esos 15 minutos diarios servirán para que aprendan cientos de palabras y cuando entren a su etapa escolar serán miles.

publicidad

Diversos estudios de investigación demuestran que hablar, leer y cantarle diariamente a los bebés y niños pequeños tiene un impacto duradero en su desarrollo cerebral, mejorando sustancialmente sus habilidades para el lenguaje, ampliando su vocabulario y aumentando de manera significativa sus posibilidades de tener éxito académico en el futuro.

Los padres que acepten el compromiso a través de univisioncontigo.com recibirán herramientas y recursos, entre los cuales se incluirán consejos mensuales sobre actividades que ayudarán a los niños.  Los empleados de WKAQ580 con niños pequeños, también se comprometerán a hacer lo propio.

Entra ahora a  univisioncontigo.com , escribe tu correo electrónico y  ya estas comprometido.

publicidad
publicidad
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
La pelea comenzó dentro de un bar, sin embargo, el tiroteo se produjo cuando los involucrados abandonaron el lugar. La víctima mortal intentó huir en su auto, pero fue alcanzado por el atacante. En los hechos también resultaron heridos una mujer y un guardia de seguridad.
publicidad