publicidad
Fotografías tomadas durante el concierto de Marc Anthony, efectuado el 3 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

¡Regresó el gallo!

¡Regresó el gallo!

Marc Anthony trajo el sazón a Puerto Rico con su  “Vivir Mi Vida” World Tour. Entérate de lo que ocurrió aquí.

Fotografías tomadas durante el concierto de Marc Anthony, efectuado el 3...
Fotografías tomadas durante el concierto de Marc Anthony, efectuado el 3 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Escrito por Michelle Saavedra.

En verano se  anunció que Marc Anthony vedría a Puerto Rico. Desde entonces nuestros teléfonos no dejaron de sonar. “Please, regálame dos taquillas para ver a Marc”-esas fueron las frases que repitieron una y otras vez la fanaticada del astro boricua. Naturalmente, intentamos complacer a nuestra audiencia.  

Terminamos regalando más de 200 boletos. Los ganadores tuvieron la dicha de asistir a una de las tres funciones del concierto "Vivir Mi Vida" World Tour.

Presiona aquí para escuchar la reacción de Wanda Liz, ganadora de dos boletos para el concert de Marc Anthony.

El espectáculo inició con un sonido pre-grabado. El propósito del audio era explicar lo que representaba ser un artista. “Yo soy padre. Soy Hijo. Soy Hermano. Y soy amigo. Yo soy mi música y tu sonrisa. Soy las calles de Nueva York y Puerto Rico”.

publicidad

Cuando terminó la grabación, una luz blanca alumbró el centro del escenario. Y por arte de magia apareció el hombre que todos estaban esperando. El artista comenzó su concierto al interpretar el tema  I Need To Know. “Mi gente con las manos arriba”, mencionó Marc Anthony antes de finalizar la pieza.

Nuestro salsero no utilizó vocalistas para complementar el concierto, pues para eso existía el público. Los fans no lo pensaron dos veces cuando su ídolo les pidió que cantaran con él Vivir Lo Nuestro. Originalmente este dúo lo vocalizaba junto a La India, pero anoche lo compartió con el pueblo de Puerto Rico.

Luego de interpretar éxitos como Y Hubo Alguien y Valió La Pena, Marc Anthony presentó a un individuo muy querido por el pueblo puertorriqueño. Y se trataba de nada más y nada menos que el reguetonero Tito El Bambino. Entre besos y abrazos cantaron  el tema Por Que Les Mientes. Presiona aquí para ver la fotogalería del encuentro.

El momento más emotivo de la noche fue cuando la fanaticada cantó junto a Marc Anthony los temas que representan el cariño a la patria, Mi Gente y Preciosa.

¿Te perdiste el concert de Marc Anthony? Aquí te preparamos la  lista de canciones del Vivir Mi Vida World Tour en Puerto Rico:

1)    I Need To Know.

2)    Y Hubo Alguien.

3)    Hasta Ayer.

4)    Valió La Pena.

5)    Contra La Corriente.

6)    Y Como Es El.

7)    Aguanile.

8)    Vivir Lo Nuestro.

9)    Por Que Les Mientes.

10)  Te Conozco Bien.

11)  Mi Gente.

12)  Preciosa.

13)  Tu Amor Me Hace Bien.

14)  Vivir Mi Vida.

publicidad
publicidad
Los primeros reportes indicaban que uno había muerto de forma natural y otro por herida de bala, pero al paso de las horas se informó que ambos murieron por arma de fuego, se cree se trata de un homicidio suicidio.
Desde 1975 se han registrado más de 236 ataques terroristas en la ciudad, 189 cumplieron con su objetivo, 19 de ellos cobraron la vida de miles de personas. El peor atentado fue el registrado en el 2001 en las Torres Gemelas, en el que murieron más de 3,000 personas. La religión se ha convertido en el factor principal de estos actos.
Después de haber tenido bajas temperaturas y nevadas se avecina mejor tiempo con el termómetro arriba de los 60 grados, condiciones que se espera sea similares en los próximos días.
El presidente de la nación cavernícola hizo un listado de insultos que piensa hacer pasar por regalos para El Bueno, La Mala y El Feo.
publicidad