publicidad

Puerto Rico será sede de la Cumbre Mundial de Bibliotecas e Información

Puerto Rico será sede de la Cumbre Mundial de Bibliotecas e Información

La isla fue elegida hoy sede de la Cumbre Mundial de Bibliotecas e Información convocada para el año 2011

Puerto Rico será sede de la Cumbre Mundial de Bibliotecas e Información...

SAN JUAN, Puerto Rico- La isla fue elegida hoy sede de la Cumbre Mundial de Bibliotecas e Información convocada para el año 2011 con el lema "Bibliotecas más allá de las Bibliotecas: Integración, Innovación e Información para todos", informaron los organizadores.

La representante de la cumbre, Sofía Cánepa, indicó en un comunicado de prensa que el evento se celebrará del 13 al 18 de agosto de 2011 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

Se espera que unos 7 mil profesionales de la información de bibliotecas nacionales, académicas, especiales, públicas y escolares, así como de archivos históricos, instituciones vinculadas a la cultura y representantes de gobierno y organismos internacionales de ese ámbito participen en la cumbre.

publicidad

La Federación Internacional de Asociaciones Bibliotecarias y de Instituciones (IFLA) fundada en 1927, es el cuerpo internacional líder que vela por los intereses de las bibliotecas y los servicios de información, así como la voz global de las bibliotecas y profesiones vinculadas al campo de la información.

La IFLA está vinculada también con los organismos internacionales para la Educación y la Cultura, como UNESCO, y organismos gubernamentales a cargo de políticas públicas en torno a las bibliotecas de los países miembros.

La cumbre en Puerto Rico la presidirá Luisa Vigo-Cepeda, catedrática y directora interina de la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información de la Universidad de Puerto Rico.

publicidad
publicidad
El sujeto, de 22 años de edad, enfrenta cargo de intento de asesinato, asalto y robo agravantes. El informe indica que la víctima recibió un impacto de bala por parte del sospechoso cuando se resistió a ser robado justo enfrente de su casa.
Se trata de 'Out of Milk', una herramienta bastante útil para poder realizar una lista de mercado sin que se olvide nada. Una vez estés en el supermercado podrás ir borrando los productos que ya compraste. Si se te olvidó algo, puedes compartir la lista con alguien para que te haga la compra.
Una comedia de terror con una historia que ha generado algo de controversia y en la cual el protagonista, Nicholas Cage, desarrolla un papel en el que se le puede ver totalmente loco.
Los manifestantes le piden al demócrata estar dispuesto a "paralizar el gobierno" si no se incluye un 'Clean Dream Act', que le daría la permanencia legal en EEUU a los jóvenes inmigrantes que están bajo los beneficios de DACA.
publicidad