publicidad
Síguelo en Twitter:@PrinceRoyce

Prince Royce-"My Angel" (Video Oficial)

Prince Royce-"My Angel" (Video Oficial)

El Príncipe de la Bachata está orgulloso de formar parte del soundtrack de la película “Furious 7”.  

Síguelo en Twitter:@PrinceRoyce
Síguelo en Twitter:@PrinceRoyce

My Angel  “es una canción bastante sexy romántica. El chico básicamente le dice a la chica `guau eres un ángel, de dónde saliste, te he esperado mi vida entera’”-dijo Prince Royce en una entrevista telefónica.

My Angel es parte de la banda sonora de la película de acción “ Furious 7” protagonizada por Vin Diesel, Ludacris y Paul Walker entre muchos más. El soundtrack estará disponible el 17 de marzo y también incluye canciones de J Balvin, Iggy Azalea y T.I.

“He visto todas las películas, mucho antes de ser parte de este proyecto. Para mí es un placer y un orgullo ser parte de este soundtrack”-recalcó el Príncipe de la Bachata.

Prince Royce - My Angel [Official Video - Furious 7 Soundtrack]


publicidad

¿Qué te pareció el video musical? Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags #KQ105 #MyAngel

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para hoy será de 58 grados, con sensación de 48 grados. Se esperan complicaciones por la lluvia y el fuerte viento. El jueves y viernes vuelve a aumentar el frío.
La ciudad invertirá cerca de 4,000 millones de dólares para la modernización del subway, con el fin de mejorar el sistema, reducir la aglomeración de personas y aumentar la cantidad de viajeros. Los nuevos vagones comenzarán a ser incorporados en junio de 2010.
El incendio consumió gran parte de un edificio de cinco pisos la noche del lunes, dejando a al menos 48 personas sin hogar y a tres bomberos, de los cerca de 100 que atendieron la emergencia, heridos. Investigan si una comida en una estufa ocasionó el fuego.
La policía ofreció 5,000 dólares a quien entregue información que lleve a la captura del hombre que dejó a su víctima abandonada en la calle. Revelan imágenes del vehículo involucrado.
publicidad